[Aviso promociones a la comunidad] Si conoce donde hay una ganga ¡Hágalo saber! - NO AUTOPROMOCIONES NI REFERIDOS

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
invente una direccion cerca de donde vive, por hay unas 10 cuadras.
y si el domiciliario no consigue la direccion despues lo llama y le dice que donde es la direccion.
vos le dices que no alcanza a llegar entonces el man le dice que se acerque a la bodega del transportista y listo.
saludos
Sabe... jajajaja
 
  • LOL
Reacciones: Graph y The Music
invente una direccion cerca de donde vive, por hay unas 10 cuadras.
y si el domiciliario no consigue la direccion despues lo llama y le dice que donde es la direccion.
vos le dices que no alcanza a llegar entonces el man le dice que se acerque a la bodega del transportista y listo.
saludos
Pero se va a arriesgar a darle la zona?
Oh My God Reaction GIF
 
como hizo? yo intente comprarlo y nuca me dejó que porque no habia existencias y siempre sale en la pagina
A mi igual, hasta me tomaron todos los datos y nunca llego El link para Pagar, cuando llame a preguntar me dijieron que estaban agotados, eso si la simcard con El plan si me la enviaron, obvio no la recibi.
 
A mi igual, hasta me tomaron todos los datos y nunca llego El link para Pagar, cuando llame a preguntar me dijieron que estaban agotados, eso si la simcard con El plan si me la enviaron, obvio no la recibi.
a mi me quedaron de llamar y lo hicieron varias veces pero siempre colgaban en la mitad del proceso y hay uno en whatsapp que me dice que primero compre el plan y luego podré comprar el cel pero no le creo
 
  • LOL
Reacciones: Ice Wolf y Sorrento
buen día laneros, alguien me puede regalar un cupón de linio.
también solicito su apoyo en búsqueda de bicicleta mtb rin 29 talla s presupuesto 700 mil
agradezco cualquier dato.
ahora la promo 25% de descuento en llantas y baterias en easy
 
30K de descuento en Exito.com y App cupon NAVIDADCONMODA aplica solo para moda xD

la única condición que el pedido sea mayor de 30K, así que comprando unas medias de 31K se paga 1K siempre sea a recoger
Cómo funciona? Por más que lo ingreso no me descuenta nada. A la hora de pagar aparece el costo real.

08.12.2022_10.06.29_REC.png
 
  • Me gusta
Reacciones: JotaOS
En mi caso solo me di cuenta que aplica a productos vendidos directamente por Exito y lógicamente de moda.

Ver el archivos adjunto 537819
Será que no aplica en toda la ropa? Tengo una sudadera vendida por el Exito, pero no aplica... A vos te aparece el descuento después de agregar el cupón?

EDIT: Ya funciono con algunas cosas para el niño... Muchas gracias por el dato.
 
Última edición:

Los últimos temas