[Aviso promociones a la comunidad] Si conoce donde hay una ganga ¡Hágalo saber! - NO AUTOPROMOCIONES NI REFERIDOS

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Si tiene un vecino fumador. es una gran compra. xD

Ah. Eso también. Es como si nunca hubiera fumado en casa, yo utilizo este.

IMG_9260.jpeg
 
Un gusto a todos. No conocía esta página. Es muy útil. Estaba buscando lugares para nutriendo mi canal en Telegram publicando publicidades en distintas tiendas y distintos medios de pago. Estaré aquí siempre pendiente. Si alguno desea conocer mi nuevo canal, me puede decir.

Oster - BBVA

Descuento del 25% en Óster pagando con BBVA
Fecha: 15 de febrero hasta 30 de junio de 2023
Válido para pagos en línea

Obtén un descuento del 25 % en la página web www.ostercolombia.com ingresando el cupón “BBVA-OSTER”. Válido únicamente para la tienda online.
Beneficio válido pagando la totalidad de la compra con Tarjeta de Crédito BBVA y Tarjeta Débito BBVA aplicables a esta campaña.

Ir a comprar: www.ostercolombia.com
Ver más información: términos y condiciones (https://www.bbva.com.co/personas/productos/tarjetas/beneficios/oster.html#terminos-y-condiciones)

El mismo descuento está en Banco de Occidente con el cupón "OCCIDENTE-OSTER", pagando con tarjetas de Banco de Occidente.

Si quieren ir al canal de Telegram, pueden hacérmelo saber en comentarios. No es mi deseo hacer spam

#Ropa

Dafiti

Obsequio de $50.000 pesos por compra en tenis deportivos para hombres
Cupón: TENIS50 🎁

Devolución de 50.000 pesos del total de la compra pagando referencias seleccionadas Dafiti.
Envíos gratis por compras superiores a $179.900 pesos.

Productos seleccionados:

Si quieren ir al canal de Telegram, pueden hacérmelo saber en comentarios. No es mi deseo hacer spam

#Hogar

Universal

30% de descuento pagando con Sistemas de intereses seleccionados
Fecha: de 10 al 12 de junio

Válido para compras en línea y en físico pagando con Addi, créditos sin intereses.
También se permite el descuento con otros sistema de créditos únicamente en tiendas físicas: Sistemacrédito y Kaiowa
Envío gratis en compras superiores a 249.900 pesos

Página de compra:

Si quieren ir al canal de Telegram, pueden hacérmelo saber en comentarios. No es mi deseo hacer spam
 

Archivos adjuntos

  • photo_2023-06-10_21-18-25.jpg
    photo_2023-06-10_21-18-25.jpg
    122.4 KB · Visitas: 23
buenas
sigo con el tema de las torres de lavado y secado
tengo estas 2 opciones
o esta con la secadora
darían casi lo mismo, pero no se de estas 2 cual sea mejor en calidad y funcionalidad
que gracias!
 
  • Me gusta
Reacciones: [sC+].Jeremiah
buenas
sigo con el tema de las torres de lavado y secado
tengo estas 2 opciones
o esta con la secadora
darían casi lo mismo, pero no se de estas 2 cual sea mejor en calidad y funcionalidad
que gracias!

Compré la primera en el agosto Alkosto 2022 el primer fin de semana. Creo por 6.3m con tc Alkosto.

Yo de usted espero si no hay afán, puede q le bajen.

Tengo
tv 2012
Tv 2017
Y está lavadora secadora LG.

Antes los televisores los podía controlar desde una app separada por lo viejos.

Ahora desde la app LG thinQ.

Controlo el tv 2017 y la lavadora y la secadora.

Se conecta con el un QR, q luego al estar sincronizada con la red wi-fi se conecta con facilidad.

La app le permite hacer bastantes cosas tanto de lavado como secado, ciclos específicos, y eso ayuda por el contenido q usted lave.

No hace ruido, es verdad, no suena, y los vecinos del apto de arriba tienen una igualita, o eso creo cuando hacen la centrifugada es igual es un sonido particular, q si suena? Claro!, pero no como el común de lavadoras.

Cómo es de 22kg, cabe edredones o cobijas tamaño king.

La app y la pantalla del display le dice si hay un error, y claro lo hay cuando usted lava muy poquito y así sea grande es como el peso, me pasó con un edredón q es king pero no pesa y en el centrifugado se queda en un ciclo infinito o en el limbo si no resuelve .

También la app le indica cuando debe hacer limpieza de tina, hay productos especializados o simplemente con vinagre o con bicarbonato de sodio, si se decide, buscar y ver video como es de fácil.

Cuando acaba la app le incida q ha terminado el ciclo.

En cuanto a la ropa, la lava de maravilla, ya que usted regula ciclos como usted desee o como lo haya descargado, la verdad yo siempre pongo normal por el tiempo pero ajusto prelavado y ajusto agua caliente y dura entre 43 minutos a 59 minutos. Yo solo utilizo un tipo de jabón y dos tipos de suvizante el mejor es el suavitel complete.

No gasta agua como la superior, esa fue la anterior, la tuve por 7 años y gastaba más agua y más jabón.

La secadora, la verdad, en este punto, señores, leamos las instrucciones y es q la secadora no es la panacea, porque usted debe, si debe leer cada prenda si es apta para q sea secada según la temperatura o no secarla, tengo conocidos q todo a la secadora y mete prendas de varios cientos de Miles hasta el millón y ya los achicaron, de hecho el algodón tiene incidencia. Yo tengo sabanas con algodón de 180 hilos, si tuviera una casa con un gran espacio lo secaría todo en cuerda, la ropa es delicada y más si no es una cosita, las sábanas entre más hilos más cuidado y si usted no regula pues los daña así tal cual, y si eso es una tela plana y algodón, como serán prendas con materiales de plástico, o cueros o yo que se, lo daña, yo pase la primiparada solo lavando una falda de mi esposa y como puse caliente medio, ni súper caliente, se daño, era como un cuerito artificial, dañada y perdida.

Esto lo comparto, para q aprendamos, algún día querrán esto o hasta un lavavajillas eléctrico...

IMG-20230610-WA0004.jpg
IMG-20230610-WA0005.jpg
 
Un gusto a todos. No conocía esta página. Es muy útil. Estaba buscando lugares para nutriendo mi canal en Telegram publicando publicidades en distintas tiendas y distintos medios de pago. Estaré aquí siempre pendiente. Si alguno desea conocer mi nuevo canal, me puede decir.

Oster - BBVA

Descuento del 25% en Óster pagando con BBVA
Fecha: 15 de febrero hasta 30 de junio de 2023
Válido para pagos en línea

Obtén un descuento del 25 % en la página web www.ostercolombia.com ingresando el cupón “BBVA-OSTER”. Válido únicamente para la tienda online.
Beneficio válido pagando la totalidad de la compra con Tarjeta de Crédito BBVA y Tarjeta Débito BBVA aplicables a esta campaña.

Ir a comprar: www.ostercolombia.com
Ver más información: términos y condiciones (https://www.bbva.com.co/personas/productos/tarjetas/beneficios/oster.html#terminos-y-condiciones)

El mismo descuento está en Banco de Occidente con el cupón "OCCIDENTE-OSTER", pagando con tarjetas de Banco de Occidente.

Si quieren ir al canal de Telegram, pueden hacérmelo saber en comentarios. No es mi deseo hacer spam

#Ropa

Dafiti

Obsequio de $50.000 pesos por compra en tenis deportivos para hombres
Cupón: TENIS50 🎁

Devolución de 50.000 pesos del total de la compra pagando referencias seleccionadas Dafiti.
Envíos gratis por compras superiores a $179.900 pesos.

Productos seleccionados:

Si quieren ir al canal de Telegram, pueden hacérmelo saber en comentarios. No es mi deseo hacer spam

#Hogar

Universal

30% de descuento pagando con Sistemas de intereses seleccionados
Fecha: de 10 al 12 de junio

Válido para compras en línea y en físico pagando con Addi, créditos sin intereses.
También se permite el descuento con otros sistema de créditos únicamente en tiendas físicas: Sistemacrédito y Kaiowa
Envío gratis en compras superiores a 249.900 pesos

Página de compra:

Si quieren ir al canal de Telegram, pueden hacérmelo saber en comentarios. No es mi deseo hacer spam
Bienvenido, pero sin multipost. Lee los TyC de Laneros.
 
Compañeros buenas tardes. ¿Alguien sabe dónde comprar Ensure Advance en grandes cantidades y a un buen precio? Sea por internet en algún lugar de Bogotá?
 
  • Me gusta
Reacciones: nerruso
Compañeros buenas tardes. ¿Alguien sabe dónde comprar Ensure Advance en grandes cantidades y a un buen precio? Sea por internet en algún lugar de Bogotá?
Hace tiempo he estado al tanto de los precios de la marca Ensure. Los precios van rodeando los 10.000 pesos en las tiendas más comunes. Ahora, siempre uno puede buscar un poco más y ver esos precios un poquito más bajo.


124.000 pesos los 16 de 220 ml. 7.750 c/u.
En esa tienda puedes buscar para más detalles. Venden también los 400*3 g a 150.000 pesos. Son precios buenos, y el envío es gratuito con Mercado Libre.
 
Extraída de un grupo de facebook

Si alguien tiene más info se agradece


Ver el archivos adjunto 559609
hace 1 semana ami me dieron $5 por registar una tarjeta debito o credito a la cuenta, supongo que era porque no habia comprado nada en un tiempo. Me salia en la parte donde estan las tarjetas inscritas la cual no tenia tarjetas registradas ya que siempre las quito. esta foto es de otra cuenta.
1686518447257.png
 
  • Me gusta
Reacciones: Ricardo SalazaX

Los últimos mensajes

Los últimos temas