[Aviso promociones a la comunidad] Si conoce donde hay una ganga ¡Hágalo saber! - NO AUTOPROMOCIONES NI REFERIDOS

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
seria limitarlo a importaciones y almacenes de cadena, y no a cualquier venta de cualquier chichipato que lo que podria hacer es robarnos, igual aca en laneros manejamos muy buenos precios en articulos de tecnologia y mercadito del usado

DEBERIA LIMITARSE A IMPORTACIONES Y ALMACENES DE CADENA RECONOCIDOS Ej. Exito - Carrefour - Panamericana, que a veces les dan locuras y dejan cosas muy rebaratas

perdon por las mayusculas
 
seria limitarlo a importaciones y almacenes de cadena, y no a cualquier venta de cualquier chichipato que lo que podria hacer es robarnos, igual aca en laneros manejamos muy buenos precios en articulos de tecnologia y mercadito del usado

DEBERIA LIMITARSE A IMPORTACIONES Y ALMACENES DE CADENA RECONOCIDOS Ej. Exito - Carrefour - Panamericana, que a veces les dan locuras y dejan cosas muy rebaratas

perdon por las mayusculas

me parece bien... k fuer asi...

las promociones de almacenes de cadena que se cree un tema aca... ojo de cadena... no para promocionar un vendedor o local en especifico.

y las de paginas web extranjeras tales como ebay newegg y por el estilo en la seccion de servicios para compra y venta.

esto con el fin de no perjudicar a vendedores habituales de la seccion.
 
pues en un tema muy polemico de un monitor T260 K genero gran controversia gracias a mi... y pues de tener claro el inconveniente se llego a esta conclusion.

comenzar un tema donde todos los laneros den a conocer promociones de almacenes de cadena o tiendas en usa entre otras. la idea es dar a conocer muy buenos precios diferentes a los que ya hemos visto en temas de la seccion compra y venta. para asi mejorar la seccion y que al final todos ganemos.

por ejemplo
monitor samsung t260
http://articulo.mercadolibre.com.co...ng-t260-26-edicion-2009-hdmi-hdtv-rca-dvi-_JM

eso es tan solo una idea...
ojala el tema tenga la acogida que se espera... pues es muy beneficioso para todos.

Viejo Dac se fajo con esa idea... buen foro.. felicitaciones..

De por cierto ese LCD esta re barato... creo que voy hacer ya la oferta por uno..
 
en carrefour santafe hay una promo (no se si en los demas) de:

traiga su monitor en cuanquier estado y marca y lleve un LCD samsung 2033SN 20" 1600*900 por tan solo $399.000 osea reciben una chanda de monitor por 100.000

hay les dejo la oferta

saludos
 
por ejemplo esto es un buen ejemplo DE LO QUE NO SE DEBE HACER...

please edit

Jjajaja pues el tenia la mejor intención de informar a la comunidad de una tarjeta a buen precio, pero bueno no hay problema en que editen el mensaje del amigo..

Igual creo que esta tarjeta se vende sola.
 
Celos malditos celos....Celos malditos celos....Celos malditos celos....Celos malditos celos....Celos malditos celos....Celos malditos celos.... jejeje pero entonces no se pueden colocar esos tipos de gangas??? o tiene que ser fuera de laneros?? unicamente.. pienso que es valido en laneros tambien no??? aclaracion... por fa para no caer en lo mismos...

Saludossss
 
NO seria mejor unicamente comentarioa de personas aportando algo?
o sea, que el que postee algo sea solo para informar de alguna promo.
ps asi queda todo mas limpio y las post de info NO se pierden entre tanto spam..

o sea...
nada de post tipo..
uyyy q buena esa promo.. excelente info.. etc etc..

nada.. que el q postee solo sea para aportar info de una promo.
 
si seria bueno evitar los agradecimientos asi como las fotos de lo que se compra pues para eso estan los mp y los respectivos foros
 
jjj xD es mas me entere de la oferta de Konen de esa belleza de 4870, por este mismo foro, osea que si sirve, pero como dijeron antes, seria pure spam ventiado, pa eso el que busca encuentra y no seria dificil ver por si mismos las ofertas de laneros, entonces tambien soy partidario de que solo se mencionen ofertas " out - laneros"
 
en carrefour santafe hay una promo (no se si en los demas) de:

traiga su monitor en cuanquier estado y marca y lleve un LCD samsung 2033SN 20" 1600*900 por tan solo $399.000 osea reciben una chanda de monitor por 100.000

hay les dejo la oferta

saludos

Ahhh yo pense que era gratis!!!.Gracias por el dato.

Eso es simple se ponen ofretas nacionales y ofertas internacionales( internet) es decir de sitios con reputacion tampoco es que nos llenen de spam aqui de ebay que hay cosas buenas pero otras estilo mercadolibre.
 
jjj xD es mas me entere de la oferta de Konen de esa belleza de 4870, por este mismo foro, osea que si sirve, pero como dijeron antes, seria pure spam ventiado, pa eso el que busca encuentra y no seria dificil ver por si mismos las ofertas de laneros, entonces tambien soy partidario de que solo se mencionen ofertas " out - laneros"

amen...
este man tiene toda la razon!!!
que sea OUT laneros

para que se mas facil entender.

que se fuera de laneros
que las web que se publiquen sean de otro pais ej: ebay newegg amazon etc
y que los productos que se promocionen sea de almacenes de cadena ej exito alkosto falabella etc. (esto con el fin de no perjudicar a los vendedores habituales de laneros) no falta el que se autopromociona su local, web o actividad comercial... y esto dañaria la finalidad del tema.
 

Los últimos temas