[Aviso promociones a la comunidad] Si conoce donde hay una ganga ¡Hágalo saber! - NO AUTOPROMOCIONES NI REFERIDOS

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
http://www.groupon.com/deals/gg-1-google-chromecast-refurbished-2

Con cupon 10FORU queda en 15 + tax = 16.05 con envio gratis dentro de usa.

Es refurbished, pero para el que quiera uno por como 50 mil pesos ahí está.

fXLbcqB.png
Trate de hacer la compra con mi TC y colocando datos de billing address los de un casillero en miami pero no me acepta la compra... Ud la logro hacer? como lo hizo?

Saludos.
 
Pues depende, si lo puedes comprar en usa seria un chiste, si no, pues usando un cupón con la aplicación para móviles queda como en 1.750.000, en mercadolibre están mucho mas caros, adicionando pues que en linio pagas iva, tienes factura y garantía.

La garantía de Apple es internacional según tengo entendido, me corrigen si me equivoco
 
Pues depende, si lo puedes comprar en usa seria un chiste, si no, pues usando un cupón con la aplicación para móviles queda como en 1.750.000, en mercadolibre están mucho mas caros, adicionando pues que en linio pagas iva, tienes factura y garantía.

Ah bueno, dependeria de la desinformacion del comprador... Hasta donde se, solo se necesita el dinero para comprar en USA, nada mas... aunque los intermediarios cobren su parte, es mucho mas economico que comprarlo aqui, por factura, apple tambien da, la garantia es internacional(comprobada) y el I.V.A. lastimosamente en nuestro pais queda en malas manos...

EDIT:
Del iPhone no, de todo lo demás si.
Vea pues, cuando salió el 3Gs mi hermano lo compro en USA (por la pag) y pocos meses toco meterlo a garantia aqui y todo normal, por eso me atrevi a asegurar que la garantia habia sido comprobada, pero seguramente cambiaron las politicas ó en su momento no tenian en cuenta que fuera un iPhone
 
Última edición:
No.

Sólo en tienda física. Que sean libres de fábrica.

En la página los están vendiendo con plan o prepago pero de t-mobile
Esa restricción para la garantía de un iPhone (que sólo es válida en el país del operador al cual se compró) me parece un atropello por parte de Apple. Como si la gente no viajara con su iPhone a otro país...


Bueno, me encontré este TV a buen precio: r5.aspx
 
Última edición: