[Aviso promociones a la comunidad] Si conoce donde hay una ganga ¡Hágalo saber! - NO AUTOPROMOCIONES NI REFERIDOS

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Infamous second son me salió gratis en Alkosto, iba comprar el 2x1 en juegos pero al agregar primero Infamous me salió en 0 pesos y para poder hacer el pago tuve que agregar unos audífonos o algo que supere los 1000 mil pesos

uploadfromtaptalk1426465714770.jpg


Enviado Desde Mi HTC One M8
 
  • Me gusta
Reacciones: J0E y PHRuiz
Para complementar, estos en la Sony Store están al 50% de descuento. Según reviews, tienen mejor sonido, conexion NFC y Bluetooth. Ah, y en Amazon están a USD$128, así que son baratos.

El descuento les aparece cuando llevan el producto al carrito.

http://store.sony.com.co/co/site/ca...ry=audioportatil&tabNum=1&id=MDR-ZX550BN_Rojo
Les cuento que ya me confirmaron el despacho, y la compre con bancololombia.

El descuento aun se mantiene y ahora si queda claro que es general para todos los usuarios. En la página de sony tambien compre 2X1 en juegos ps3 y me salio rain y GOW collection por 35k.
 
  • Me gusta
Reacciones: Spawn784
Les cuento que ya me confirmaron el despacho, y la compre con bancololombia.

El descuento aun se mantiene y ahora si queda claro que es general para todos los usuarios. En la página de sony tambien compre 2X1 en juegos ps3 y me salio rain y GOW collection por 35k.

Gracias por el dato, apenas vi el post le comenté a un amigo que estaba tras de esos audífonos y los compró de una por Bancolombia, es demorado el proceso de compra por la Sony Store? Gracias de nuevo.
 
Gracias por el dato, apenas vi el post le comenté a un amigo que estaba tras de esos audífonos y los compró de una por Bancolombia, es demorado el proceso de compra por la Sony Store? Gracias de nuevo.

Había olvidado publicar el resultado de la oferta que publiqué:

Los compré el viernes en la tarde, ayer a las 2 me llegó correo de la guía del envío, y hoy llegaron los audífonos a la casa. Rápido y eficiente.
 

Los últimos temas