[Aviso promociones a la comunidad] Si conoce donde hay una ganga ¡Hágalo saber! - NO AUTOPROMOCIONES NI REFERIDOS

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
de casualidad sabes is tiene como para ponerle una tirita y amarrarlo al morral?
No, no tiene. Es sólo para apoyar sobre una superficie.

Cambiando de tema, ya han empezado a enviar los artículos de amazon de que día? Es que según mi intermediario (qbien), siguen esperando el envío a sus oficinas.
 
No, no tiene. Es sólo para apoyar sobre una superficie.

Cambiando de tema, ya han empezado a enviar los artículos de amazon de que día? Es que según mi intermediario (qbien), siguen esperando el envío a sus oficinas.
Yo usé esa pagina una vez y por nada del mundo lo vuelvo a hacer. No es q sea mala pero no me gusta la desinformación en compras en línea.

Me tocaba estar llamando para preguntar en q iba la compra pq pasada una semana de haber pagado, ni siquiera aparecía que ya hubieran comprado el producto en Amazon.

Sent from my Nexus 5 using Tapatalk
 
No, no tiene. Es sólo para apoyar sobre una superficie.

Cambiando de tema, ya han empezado a enviar los artículos de amazon de que día? Es que según mi intermediario (qbien), siguen esperando el envío a sus oficinas.

Del prime day? A mi me los enviaron todos de una... a los 3-4 dias ya tenia todo en el casillero.
 
IPhone con 20% pagando con tarjeta exito

Iphone 6 de 64GB http://www.exito.com/products/0002083681539810/Iphone+6+Space+Gray+64gb?nocity

uploadfromtaptalk1438004331206.png


Iphone 6 de 16GB http://www.exito.com/products/0002068654535771/Iphone+6+Space+Gray+16gb?nocity

uploadfromtaptalk1438004430973.png
 
Me llegó esto al correo: Codigo de uber para 2 viajes gratis de 15.000 (Solo valido por hoy de 6am a 7pm, valido para usuarios nuevos o existentes)
 

Archivos adjuntos

  • uber.PNG
    uber.PNG
    11.9 KB · Visitas: 528
  • Me gusta
Reacciones: phanteon
Me llegó esto al correo: Codigo de uber para 2 viajes gratis de 15.000 (Solo valido por hoy de 6am a 7pm, valido para usuarios nuevos o existentes)
Como se hace uso de esos viajes? Siempre que pido la carrera me dice: seleccione forma de pago y la única opcion que me da es la tarjeta

Enviado desde mi SM-G800M mediante Tapatalk
 
Como se hace uso de esos viajes? Siempre que pido la carrera me dice: seleccione forma de pago y la única opcion que me da es la tarjeta

Enviado desde mi SM-G800M mediante Tapatalk
Es que hay que tener "inscrita" una tarjeta para poderlo usar... por si el viaje que ud realiza es mas largo y sale mas caro, el resto se lo descuentan de la tarjeta.
 

Los últimos temas