[Aviso promociones a la comunidad] Si conoce donde hay una ganga ¡Hágalo saber! - NO AUTOPROMOCIONES NI REFERIDOS

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
http://geelbe.com/u/165sI

Les dejo la inivtacion. he usado varias veces geelbe y me ha ido muy bien. se demoran un poco las cosas en llegar pero sin problemas. alguna vez creo que compre unas gafas y no me las enviaron porque estaban rayadas entonces me ofrecieron credito en geelbe o la devolucion y me dieron un bono de descuento
 
j0Jcada.png


No se si sirva para todos, pero me llego esto.



Como dato y algo offtopic:

Desde el 1ro de septiembre Paypal no dejara a los colombianos hacer pagos a otras cuentas colombianas de paypal, solo se podrá pagar y recibir de cuentas internacionales.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: PHRuiz
Alguien sabe donde conseguir gafas marca rayban, entre otras, en la usa pero para ponerle lentes con formula?
busque en amazon, ebay y sitios similares "rayban optics" o "rayban eyewear" sin embargo es recomendable que conozca la talla exacta -según su tamaño de cara- del modelo que vaya a comprar, si no lo conoce le recomiendo que mejor las adquiera en alguna óptica local, seguro que con el dolor tan caro le salen a precio muy similar.

Por ejemplo unas que compré hace poco solo las conseguia en Colombia en tamaño 55mm y me quedaban ajustadas, por eBay las conseguí tamaño 58mm y me quedan perfectas! no intente comprar por la página de rayban directamente, aunque en alguna parte mencionan que si aceptan compras internacionales en mi caso fue imposible que validaran el pago.

ONTOPIC: descuento en Lumias en el outlet movistar: http://www.movistar.co/outlet-movistar
 
Irónico por su avatar :)
En iShop están en promoción los mac, el air tiene 15% de descuento. Solo aplica para tarjeta de crédito davivienda y hasta el 1 de agosto.

Alguien sabe de promos de MacBook Air 2015 en alguna parte? Estoy interesado en uno.

A mi me llegó la publicidad por ser cliente Davivienda. De hecho es el 25%, no el 15% y aplica en iShop y en Mac Center pero solo puntos físicos y solo con tarjeta de crédito de Davivienda. El beneficio no aplica para la compra de Macbook referencia MJY32E/A; MJY42E/A; MF855E/A; MF865E/A; MK4M2E/A; MK4N2E/A.

mac.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Nuts Guy!
A mi me llegó la publicidad por ser cliente Davivienda. De hecho es el 25%, no el 15% y aplica en iShop y en Mac Center pero solo puntos físicos y solo con tarjeta de crédito de Davivienda. El beneficio no aplica para la compra de Macbook referencia MJY32E/A; MJY42E/A; MF855E/A; MF865E/A; MK4M2E/A; MK4N2E/A.

Ver el archivos adjunto 245803

El descuento del 25% es para la Macbook Pro Retina, por lo menos en iShop
 

Archivos adjuntos

  • Captura de pantalla 2015-07-30 a las 9.50.15 PM.png
    Captura de pantalla 2015-07-30 a las 9.50.15 PM.png
    19.6 KB · Visitas: 567
  • Me gusta
Reacciones: Mulder

Los últimos temas