[Aviso promociones a la comunidad] Si conoce donde hay una ganga ¡Hágalo saber! - NO AUTOPROMOCIONES NI REFERIDOS

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Buen dato, parece que buscamos lo mismo, y estoy igual, pero yo me inclino más por el GE62 no es mucho la diferencia en precio y se gana alguito de specs... Aparte de esos 78 a cotizado la traída? El cotizador de coordinadora dice que toca bajarse de casi 900mil COP!!! Con todo eso empieza a acercarse a los precios locales con la ventaja de la garantía.....

Totalmente de acuerdo, la ventaja mía en ese caso es que me lo trae un familiar xD
 
Intenté con dos correos diferentes, finalizo la compra y me llega un correo que dice que el pedido fue cancelado, se acabaron? A alguien le ha ocurrido?
Antes mencionaron que lo habían bloqueado de payu o de pagos online, no podría ser eso?




Efectivamente, gracias por el dato... Me parece curioso que no hayan mencionado el Huawei p8 lite que también estuvo un buen rato a $199.900 pero ese si no volvió a salir a ese precio...

Que regalo, en que página? Ktroniks

Enviado desde mi MotoG3-TE mediante Tapatalk
 
upload_2016-11-25_1-41-14.png

Ya han modificado algunos precios, compararían con el año pasado y se darían cuenta que no están a la altura jajajaja
 
  • Me gusta
Reacciones: DonPibe
compañeros, los que tiene o an usado el xiaomi redmi 2 pro, si es buen celular en cuando al lag, el sistema operativo??? y entre el redmi 2 pro y el huawei P8 lite, cual se comprarían?? gracias de ante mano por las recomendaciones
 
Terminé comprando el Nokia Lumia 950 XL. Me parece que es la mejor opción en cuanto a celulares con procesador SnapDragon 810 que pude encontrar en esa gama de precios, tiene muy buenos reviews, además, el plus de garantía local y seguro por 1 año, el cual es un buen beneficio.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 

Los últimos temas