[Aviso promociones a la comunidad] Si conoce donde hay una ganga ¡Hágalo saber! - NO AUTOPROMOCIONES NI REFERIDOS

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Amazon offers $5 off Amazon Purchases $25+ when you Install the Amazon Assistant Brower Extension & follow the steps below. Thanks shadou

Steps:
  1. Click here
  2. Sign into your account (if not already logged in)
  3. Click Install Now
  4. Once installed, open the Amazon Assistant browser extension
  5. Click thru the tutorial
  6. You should now be given a $5 off $25+ offer
  7. Add $25+ in items shipped & sold by Amazon to cart
  8. $5 discount is automatically applied at checkout
 
  • Me gusta
Reacciones: kofdasad
Apple TV 4ta. generación de 32 GB a $259.000 en Mac Center.
En los comentarios dicen que solo es en tiendas físicas.

49cad339121b8cc727c3b94488887a12o.png
@HRC-NANDO77

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk
 
Fui a totto buscando dcto en gafas pero no aplica para gafas :( aunque 120 con proteccion uv no son caras y hay bonitas sin embargo unas gafas nunca me duran mas de 6 meses por eso busco mas economicas o un dcto bueno. Les encargo gracias ;)

Por otro lado ahí mismo vi este morral para niños de 3 años mas o menos. Tiene sonidos me parecio super barato. Un regalo que no quedaría nada mal.

Slds
 

Archivos adjuntos

  • 1481395245227.jpg
    1481395245227.jpg
    51.4 KB · Visitas: 327
  • 1481395257165.jpg
    1481395257165.jpg
    47.8 KB · Visitas: 311
en linio hay descuento comprando con tarjeta de credito masterd card el 15% les recomiendo los que quieren el play 4 les quedaria en 850mil lo veo economico.

off topic

yo en realidad no me compro el ps4 o xbox one porque no tengo plata para andar gastando en juegos originales, me quedo con xbox 360 con chip que puedes jugar cuanto juego se te pase por la cabeza
 
Chicos busco una Play 4 a buen precio que este en eBay , o en alguna tienda que permita PayPal , y cuál sería el mejor casillero para treer este artículo que conozcas gracias
 
Alguien se acuerda cual es el.tv samsung que está saliendo.con problemas de manchas?

Using GPRS device
Gracias

Yo lo compre y la exp. ha sido agridulce, el modelo UN40K5100AKXZL al parecer tiene el problema de los bordes inferiores quemados o con sombras, sin embargo a menos que uno se concentre en las esquinas no jode para nada en la vista general. También ayuda el hecho que me salio en 700k con envio y tales y ahora con el Xbox one se ven muy bien los juegos ;)
 

Los últimos temas