[Aviso promociones a la comunidad] Si conoce donde hay una ganga ¡Hágalo saber! - NO AUTOPROMOCIONES NI REFERIDOS

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
En levis hay 40% en toda la tienda con el codigo INDIGO40, acabo de hacer una compra pagando con paypal y la aprobaron de una.

http://www.levi.com/US/en_US/}

"Early Access to 40% Off Everything. Online exclusive. No product exclusions. Offer ends at 11:59pm PST on 11/27/17. Free Shipping No Minimum for Economy Shipping ends 11/27 at 11:59PM PST. Use promo code: INDIGO40. Promotion excludes: taxes, gift cards, gift certificates, wrapping and packaging charges. This offer is valid only at www.levi.com/US/en_US and may not be combined with another offer. Only one promo code per order will be accepted. LS&CO reserves the right to modify or terminate this offer at any time without notice. Use Promo Code: INDIGO40."
 
  • Me gusta
Reacciones: Wacho'
Aprovechemos solo por Hoy en eBay a través de la App Cupón de 15 para compras de 75
aa5f689e017bf2ca8cf6f2ab4625ac0b.jpg

Cupón de 15 gastando 75

alguien que me haga el favor de colaborar con una compra? enviar MP gracias, puedo transferir por Bancolombia
 
A alguien mas le llego este mail, que tal es esa pagina de Iguama. Se supone que con la primera compra dan 10 usd (no se si sean acumulables con los 20 del pago de paypal)
img_hero-es.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Caith
Ver el archivos adjunto 313198

Destaco estos audifonos en particular. Es el mejor precio que he visto para ellos y personalmente me parece que suenan muy bien y son muy comodos.

Gracias por la recomendación, comprados. Hoy llegaron y muy satisfecho... despues el upgrade a estos pero inalámbricos
E66F8FFE-F72C-4775-BA02-6CB7507AD483.jpeg