[Aviso promociones a la comunidad] Si conoce donde hay una ganga ¡Hágalo saber! - NO AUTOPROMOCIONES NI REFERIDOS

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
El mejor truco y mejor dato que me han dado para comprar mañana mi PS4 en Gamestop.

Mil gracias, ya lo ensayé con unos juegos y funcionó perfecto
Perdón el offtopic pero también estoy interesado en esa promo de gamestop, mi duda es cómo se puede comprar con gift cards, veo en Amazon y la máxima es de us$100, se puede hacer una compra con varias gift cards? Muchas gracias de antemano!
 
Compañeros disculpen el offtopic pero la verdad no se en que hilo me puedan colaborar con esta asesoria, lo que sucede es que necesito un celular que ronde los 300mil para hacer un regalo y me gustaría que me aconsejaran cual seria la mejor opción, los que me deseen colaborar pueden responderme por privado para no ocasionar molestias. Gracias de antemano.
 
Perdón el offtopic pero también estoy interesado en esa promo de gamestop, mi duda es cómo se puede comprar con gift cards, veo en Amazon y la máxima es de us$100, se puede hacer una compra con varias gift cards? Muchas gracias de antemano!
Puedes comprar varias y que sumen lo que necesitas, incluso con el valor exacto. Acabe de usarlo y es genial. Compre una por Y USD 42. 78. Y apenas la aplicas, te da la opción de ingresar más tarjetas, así que puedes comprar las que necesites, y lo mejor, no se cobra impuestos en la compra de la Gift Card que era mi preocupación, pagar doble impuesro
 
  • Me gusta
Reacciones: robinho90
Captura de pantalla 2017-11-22 a la(s) 6.39.46 p. m..png
Captura de pantalla 2017-11-22 a la(s) 6.39.46 p. m..png
 
  • Me gusta
Reacciones: Daniel R y Exulian

Los últimos temas