[Aviso promociones a la comunidad] Si conoce donde hay una ganga ¡Hágalo saber! - NO AUTOPROMOCIONES NI REFERIDOS

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Amigooooos

Tiquetes súper economicos, aprovechen y no le regalen su dinero a Avianca
fc83ed2bcb4eb3e4df2e04cf91d0d265.jpg
En Wingo Bogotá San Andrés viajando en marzo 130 ida y vuelta por persona una ganga.
 
  • Me encanta
Reacciones: dA_vO y TheRealLanEro
;)

Lastima que solo sea máximo 50 dólares de descuento pero aun así es un buen cupón... Mañana va tocar estar pendiente de ebay, también va a tener run cupón de 20 dólares de descuento en compras mayores de 100.


Veeeee, y como hacen para "ver en el futuro"?

Me pasan el dato por fa? soy ususario muy habitual de Ebay y esa no me la se, gracias ...
 
Última edición por un moderador:
hola laneros
JBL Charge 3 89.95 dls
https://www.jbl.com/bluetooth-speakers/JBL+CHARGE+III.html?dwvar_JBL CHARGE III_color=Black-USA-Current#start=1

alguien me puede confirmar si es buen precio o se puede conseguir mas económico, ademas saben si en la pagina de JBL se puede pagar con tarjeta colombia y si despachan a casilleros.
Lo busque en la wiki y no encontré la info...
Es a muy buen precio, aunque tambien lo puede conseguir en Amazon por lo mismo, yo lo compre ahi
 
hola laneros
JBL Charge 3 89.95 dls
https://www.jbl.com/bluetooth-speak...BL CHARGE III_color=Black-USA-Current#start=1

alguien me puede confirmar si es buen precio o se puede conseguir mas económico, ademas saben si en la pagina de JBL se puede pagar con tarjeta colombia y si despachan a casilleros.
Lo busque en la wiki y no encontré la info...
En amazon sin promocion estan entre 116 y 130 dolares pero hace unos pocos dias estuvieron en promocion en ese precio. Me parece un buen precio, pero seguro podra conseguirlo en amazon o en ebay con el cupon adicional que se piensa que saldra. Yo esperaria hasta mañana para hacer la compra.
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas