[Aviso promociones a la comunidad] Si conoce donde hay una ganga ¡Hágalo saber! - NO AUTOPROMOCIONES NI REFERIDOS

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Si alguien ve una promoción buena en tablets android, por hay de 10'', el uso principal seria navegación web.

La Fire de 8'' es una opcion, aunque el problema con las fire es el poco contenido en su store...

Se lo recomiendo.
 
Que opinan de esa surface?
Yo no creo que vuelva a comprar computadores de Microsoft, tenía una Surface Pro 4 y me salió con un problema de pantalla que al parecer es generalizado y Microsoft no responde
Porq promocionas tanto esa egg cooker ?

Ya la compre, esta en descto en 11 USD Lightining Deal y dice que hace huevos revueltos tambn, esperemos!
maldito consumismo, me antoje con el lightning deal, vamos a ver como nos va ahora que todos acá vamos a tener huevo :p
 
Última edición:
  • LOL
Reacciones: Turson y Sorrento
Si alguien ve una promoción buena en tablets android, por hay de 10'', el uso principal seria navegación web.

La Fire de 8'' es una opcion, aunque el problema con las fire es el poco contenido en su store...

Se lo recomiendo.

La Fire HD 10 es buena, dice que se puede ingresar la Play Store. Esa es la que compré, supuestamente tiene Alexa sin presionar botón ni nada
 
43UJ635T a $1.099.000 con Davivienda: https://www.exito.com/products/0002746807748893/Televisor+Led+43+Pulgadas+106+Cms+Uhd+Smat+tv

Lo más barato que lo he visto, modelo 4K, aunque pinta más para un Full HD con esteroides a aprovechar realmente todas las tecnologías 4K. Igual creo que tiene mejor preferencia al Full HD que a veces baja a $999.000: https://www.exito.com/products/0002747644749059/Televisor+Led+43+Pulgadas+108+Cms+Full+Hd+Smat+tv





No me parece, ese es un hueso del que no se han podido deshacer, muy diferente a un celular último modelo con Android 7.1.2, actualizaciones periódicas y actualización a Android Oreo, el Huawei tiene Android 5.1...

Para ese precio, mejor un Nokia 5, sería su competencia directa y estuvo a $393.000

hueso el mismo honor 5x a $379.900, las cosas q hay q leer, como siempre, solo en Laneros.com
 
  • Triste
Reacciones: Turson y VektorY
Si alguien ve una promoción buena en tablets android, por hay de 10'', el uso principal seria navegación web.

La Fire de 8'' es una opcion, aunque el problema con las fire es el poco contenido en su store...

Se lo recomiendo.
yo tnego la fire 8 hd. es muy buena, por 40 usd es mas de lo esperado. se le peude instalar googleplay si desea. sino aptoid y listo.
 
  • Me gusta
Reacciones: cavb_28 y VictorV
como ha bajado el nivel del black friday de amazon, recuerdo en 2013-4 que desde el jueves ya habia lightning deals y gold box por todas partes