[Aviso promociones a la comunidad] Si conoce donde hay una ganga ¡Hágalo saber! - NO AUTOPROMOCIONES NI REFERIDOS

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Debes colocar la dirección de facturación (billing address) específica de compras internacionales y de esa manera no le cancelan la compra

Placing a BestBuy.com order

Use this exact billing address in place of your non-U.S. billing address during checkout:

10780 Kempwood Dr. Houston, TX 77043
pues para hacer una compra digital, no permitio, ni con cuenta paypalUsa :confused::(
 
He usado el cupón PCLATBFRIDAY2017 dos veces en eBay una en un Xbox y otra en un google home así q pilas a ver si les sirve la info, también puede ser que cuando complete un límite de descuento no lo deje usar más...
 
Debes colocar la dirección de facturación (billing address) específica de compras internacionales y de esa manera no le cancelan la compra

Placing a BestBuy.com order

Use this exact billing address in place of your non-U.S. billing address during checkout:

10780 Kempwood Dr. Houston, TX 77043

Una inquietud, como hago para cambiar el pais, cuando voy a poner los datos de Billing? , resulto vivir en Doral - Cundinamarca....

No he podido

Grcias
 
He usado el cupón PCLATBFRIDAY2017 dos veces en eBay una en un Xbox y otra en un google home así q pilas a ver si les sirve la info, también puede ser que cuando complete un límite de descuento no lo deje usar más...

A mi desde hace rato no me deja en ninguna de mis cuentas usar los cupones de latinoamerica.... y eso que he probado como en 3..
 
No me funciona el cupon debe ser que tengo cuenta de usa
estoy tratando de abrir unade latinoamerica
cuando pregunta
Where should we deliver your order?
pongo usa o Colombia ?
gracias
 
Compañeros buenos días...

Quien de ustedes sabe donde puedo hacer la compra de una gift card de gamestop de 10 dolares, es que estoy haciendo una compra y me faltan 10 dolares y pues en Amazon son a partir de 25 dólares.

Mil gracias
 
Raro, no me deja usar ninguno de los 2 códigos de ebay. El latino me dice que no puede ser usado en mi orden y el de cuentas USA me sale que no esta listo todavía. A alguien más le ha pasado?
 
d26a8826a6a439b430492091ee2df1fc.jpg

Con el cupón 10black y la tarjeta Linio queda regalado
 
Última edición: