[Aviso promociones a la comunidad] Si conoce donde hay una ganga ¡Hágalo saber! - NO AUTOPROMOCIONES NI REFERIDOS

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Ayuda, no me deja hacer la compra, no puedo escoger día y hora de entrega, no me salen opciones, intenté desde la app y desde la página por pc, celular, tablet... y nada
Yo escribí por Facebook y me dijeron que ya tenían copadas las entregas hoy, les respondí que era que no dejaba escojer ni siquiera para mañana, que entonces se iba a perder el. Cupón y el descuento, aun no me responden pero creo que se harán los gu@(&:
 
  • Me gusta
Reacciones: surgiova
Buenas tardes Laneors disculpen el Off topic
Han tenido problemas con compras en adidas.co llevo esperando como 8 dias el envio de un producto pero nada que lo despachan y al parecer el ciudadano mexicano que contesta en la linea de contacto no sabe dar mas razon que esperar.
 
  • Me gusta
Reacciones: tuliopereza y Gugne
Buenas tardes Laneors disculpen el Off topic
Han tenido problemas con compras en adidas.co llevo esperando como 8 dias el envio de un producto pero nada que lo despachan y al parecer el ciudadano mexicano que contesta en la linea de contacto no sabe dar mas razon que esperar.
La compra que hize me demoró 4 días a Bucaramanga
 
Hola, así es la oreja queda dentro. la presión no va sobre la oreja sino alrededor en la cabeza y es muy leve.

Gracias por el dato, los audífonos se los quedo mi hermano y anda en esas de mejorarlos. Quería vitaminarlos con esto:
https://www.amazon.com/dp/B01MFFH54C/

Hablando de audífonos estos están en promoción 28 dolares y se ven bacanos (lastima que no son los negro gris) los vende amazon directamente así que aplica 5 dolares de descuento a los que tienen instalada la extensión de chrome amazon assistant:
https://www.amazon.com/dp/B0755N6CSR/

a ese anuncio de los INCREIBLES KOSS PORTA PRO debo resaltar que fueron creados hace ya 33 años y que tienen su puesto bien asegurado en el hall de la fama de los mejores audifonos de la historia a muchos no les gusta su estilo retro , o su diadema atrapa cabello pero su calidad de sonido es sorprendente

gracias por la publicacion comprados y aplicados los 5 usd del assistente!!!
 
  • Me gusta
Reacciones: AzureSky