[Aviso promociones a la comunidad] Si conoce donde hay una ganga ¡Hágalo saber! - NO AUTOPROMOCIONES NI REFERIDOS

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
GaboBF muchas gracias, ya escribí.
Yo ayer realice 9 pedidos y hoy hace 1 hora me empezaron a llegar mensajes en todos cancelado, cancelado, cancelado... :(
Hoy volví a hacer el intento a ver si me los traen
Exactamente acabo de hacer mi mismo, pagué con TC y para entrega hoy mismo haber si así si pasa.
 
GaboBF muchas gracias, ya escribí. Exactamente acabo de hacer mi mismo, pagué con TC y para entrega hoy mismo haber si así si pasa.

A mi también me llegó un correo ayer a las 10 de la noche diciendo que el pedido había sido cancelado, había pagado con tarjeta de crédito. A esa misma hora entré nuevamente y realicé un nuevo pedido pero pagando en efectivo. Supuestamente llegaban hoy de 11 a 12 m y hasta este momento no ha aparecido nadie por acá a entregar.

Y en Mercadoni no aparece ni comprando. :(

upload_2017-12-21_12-33-29.png
 
  • Triste
Reacciones: zayan
Serán acumulables?
Los 15.000 se los devuelven si usa el cupon MERCA2017. Segun mi experiencia, la pagina solo recibe 1 cupon por compra, probe con el de FREEPAYU y me dio los 40.000 de descuento pero no me dejaba adicionar el de BBVA que descuenta el %20 si paga con tarjeta BBVA

Ya me llegaron dos de los tres que pedí ayer de pricesmart. En espera del último y del que se pidió hoy con el 40% en jumbo [emoji1]

Se los enviaron? a mi no me daba opcion de envio, pense que solo era posible recorger en tienda.
 
Última edición por un moderador:
Me llego este correo de Mercadoni:

Perdona no habernos comunicado contigo antes. Lamentablemente no fue posible asignar tu pedido ya que la disponibilidad de pilotos hoy fue muy baja contrario con la cantidad de ordenes por parte de los clientes de acuerdo a las promos y tenemos secuelas desde hace un día.

Permítenos entregarte mañana en horario de 4 a 5 pm , te aseguramos que el descuento se mantendrá en tu pedido.

Nos haría muy feliz poder enviar tu compra a pesar de todo, creemos firmemente que tu tiempo es valioso.

Quedamos atentos a tus comentarios,

Equipo Mercadoni!
 
Otro cupon para mercadoni. Acaban de entregar un pedido que hice ayer. Tamvien me enviaron el correo disculpandose por la demora en la entrega
391f5c9adb4c834d0143a965a733f6e0.jpg
 
Yo hice un pedido ayer en Pricesmart, cuando lo estaban comprando hoy me dijo el piloto que ya no habia Poker, y que la opción era aguila ligth, a la cual accedí, pero luego me dice que se perdía el cupón de descuento, entonces me toco cancelar la orden! Sera cierto que el cambio de productos invalida el cupón??
 
Me llego este correo de Mercadoni:

Perdona no habernos comunicado contigo antes. Lamentablemente no fue posible asignar tu pedido ya que la disponibilidad de pilotos hoy fue muy baja contrario con la cantidad de ordenes por parte de los clientes de acuerdo a las promos y tenemos secuelas desde hace un día.

Permítenos entregarte mañana en horario de 4 a 5 pm , te aseguramos que el descuento se mantendrá en tu pedido.

Nos haría muy feliz poder enviar tu compra a pesar de todo, creemos firmemente que tu tiempo es valioso.

Quedamos atentos a tus comentarios,

Equipo Mercadoni!
Yo estoy esperando ese correo nada que llegan mis cosas :'( pero me alegro mucho de ver este mensaje y sobre todo de ver que ha muchos les han llegado sus pedidos, cosas pasan con la logistica de estas compañias que apenas van creciendo y ps se entiende,
 
  • Triste
Reacciones: Ronallica

Los últimos temas