[Aviso promociones a la comunidad] Si conoce donde hay una ganga ¡Hágalo saber! - NO AUTOPROMOCIONES NI REFERIDOS

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Sí recuerdo eso, y la verdad si compré ahi es porque mi Motorola que uso me ha salido excelente y se lo compré a ellos, espero que ud haya puesto la respectiva queja, solo asi es que dejan de pasar esas cosas.

mi pregunta va más por el lado de COORDINADORA, será que si entregan hoy?, como estoy solo me da cosa salir :(
Pues si dice en reparto es porque lo van a llevar a menos que pase algo excepcional.

FIN DEL OFFTOPIC xD
 
  • Me encanta
Reacciones: TheRealLanEro
Sí recuerdo eso, y la verdad si compré ahi es porque mi Motorola que uso me ha salido excelente y se lo compré a ellos, espero que ud haya puesto la respectiva queja, solo asi es que dejan de pasar esas cosas.

mi pregunta va más por el lado de COORDINADORA, será que si entregan hoy?, como estoy solo me da cosa salir :(
Coordinadora es como cumplido, esos si parece que manejan los paquetes a las patadas.
 
  • Triste
Reacciones: TheRealLanEro
A alguno de los que compró en Panamericana ya le consiganaron el 10% de la compensación del reintegro de la compra?... Espero no herir susceptibilidades con esa pregunta
 
  • LOL
Reacciones: Xenos
A alguno de los que compró en Panamericana ya le consiganaron el 10% de la compensación del reintegro de la compra?... Espero no herir susceptibilidades con esa pregunta

A mi me llamaron y me dijeron que si me lo cambiaban por 15 cupones de Domicilios.com por valor de 25.500 cada uno y pues yo de una dije que si.

Aquí está el primer almuercito que encargué, huevito, arroz y plátano. (Ahorita mas tarde foto de la carne)

arroz_cubana-848x477x80xX.jpg
 
Más temprano les había preguntado acerca de Coordinadora y los envíos de celulares de Jumbo.


Efectivamente el celular me llegó destapada la caja, le puse la queja al mismo repartidor y pienso llama a jumbo a poner la queja, debería llegar totalmente sellado.

Voy a hacerle pruebas al celular
 
Última edición:
  • Me enoja
Reacciones: camilo_paez

Los últimos temas