[Aviso promociones a la comunidad] Si conoce donde hay una ganga ¡Hágalo saber! - NO AUTOPROMOCIONES NI REFERIDOS

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Me uno a la duda, ¿que ta les este televisor? Para ser Sony está barato
upload_2017-12-29_10-59-27.png

Esa referencia es SAMSUNG, sera inocentada de la pagina, otra demanda por publicidad engañosa
 
  • Me gusta
Reacciones: jhab007 y Graph
Ver el archivos adjunto 317256
Esa referencia es SAMSUNG, sera inocentada de la pagina, otra demanda por publicidad engañosa
Pues si es Sony o Samsung desde que sea 4K está barato.

Por experiencia Home Center si respeta los precios de los errores, pero creo que no es un error si un Samsung 49MU6100 llegó a estar en $1.400.000, con base y gafas de RV en noviembre.
 
Me uno a la duda, ¿que ta les este televisor? Para ser Sony está barato

Ver el archivos adjunto 317256
Esa referencia es SAMSUNG, sera inocentada de la pagina, otra demanda por publicidad engañosa

Pues si es Sony o Samsung desde que sea 4K está barato.

Por experiencia Home Center si respeta los precios de los errores, pero creo que no es un error si un Samsung 49MU6100 llegó a estar en $1.400.000, con base y gafas de RV en noviembre.

Supongo que vieron también la parte que dice "Precio corresponde a la ubicación de BOLIVAR"
 
Por poco más de ese precio (550 USD) puede traer un i5 octava generación con doble de núcleos y doble de hilos (rinde cerca al i7 7700 HQ) , el envío al casillero generalmente vale 35 USD, los, séptima deberían bajar más ya que actualmente son un hueso para los fabricantes. Pero a ese precio están los, séptima en EEUU actualmente. (500USD).

Ahh un Ryzen 2500U con GPU integrada Vega 8 buena para perder el tiempo en jueguitos si no eres exigente estuvo a 575 USD en Best Buy. HP envy. Normalmente vale 750.

120 con el cupón EMCBCCK37

Here is a great deal on the Dell SE2717HR 27" Full HD IPS Monitor, 1920 x 1080, 6ms Response Time, AMD FreeSync, HDMI, VGA , https://www.newegg.com/Product/Product.aspx?Item=0jc-0004-006f4
I found.

A un amigo mío Dell le cambió el monitor en Colombia, sin importar que era comprado en EEUU, hace más de un año.

Espero que mi laptop Dell también tenga la misma garantía.

Yo no solo lo miraría por el procesador. Por que pienso que la ganga esta en que tiene 8gb de RAM (normalemente traen 4gb), disco de 256GB SSD (normalmente traen 128) y pantalla tactil (normalmente traen normal). Ademas de la garantia local y disponibilidad inmediata.

Este está parecido

https://www.exito.com/products/0002733681743284/Portatil
 
Última edición:
Yo no solo lo miraría por el procesador. Por que pienso que la ganga esta en que tiene 8gb de RAM (normalemente traen 4gb), disco de 256GB SSD (normalmente traen 128) y pantalla tactil (normalmente traen normal). Ademas de la garantia local y disponibilidad inmediata.

Este está parecido
Cuál
 
En almacenes Éxito hay descuentos de 50% en varias marcas pagando con la tarjeta Éxito. Acabo de comprarme 3 jeans Levi's que normalmente valen como $195.000 c/u, y me salió cada unidad como a $97.000. Esa oferta es sólo por hoy y mañana.

Screenshot_20171229-162142.png
 
  • Me gusta
Reacciones: Daniel R y GaboGF