[Aviso promociones a la comunidad] Si conoce donde hay una ganga ¡Hágalo saber! - NO AUTOPROMOCIONES NI REFERIDOS

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Para los que me pedían vuelos económicos


En wingo tiquetes a San Andrés 90000 por trayecto

https://coolprices.wingo.com/?utm_s...feriaw-low&utm_term=instagram-int-cpc-stories

pero no entiendo, estoy aplicando la promo en las fecas estipuladas y me cobran impuestos y las maletas.
upload_2018-6-8_10-40-33.png
 
El descuento se acaba hoy, por cierto.

Por cierto, si ya tienen un Fire TV o un Echo, no tiene mucho sentido comprar este aparato. Me parece interesante la funcionalidad de controlar "decos" pero no creo que funcione con los decos de ningún operador en el país.
Pues leyendo el control se hace por IR por lo que debe funcionar similar a como funcionan los slingbox, la verdad por el precio no estaría mal
 
Pues leyendo el control se hace por IR por lo que debe funcionar similar a como funcionan los slingbox, la verdad por el precio no estaría mal

Sí pero la funcionalidad debe ser limitada porque en Estados Unidos por lo menos toma la ubicación geográfica para descargar la guía de canales y uno puede decir pon X programa o pon X canal pero aquí tocaría conformarse con el invocar el canal por el número.
 
se que no es el sitio para preguntar alguien sabe cual es la mejor marca de colchones, spring, comodisimos, el dorado etc? :)Gracias
Lanero eso es como preguntar la mejor marca de carros o la mejor raza de perros... depende de que quiera y el presupuesto, existen unos spring y unos pullman de hasta 5 millones (ergonomicos, electricos) seguro han de ser buenisimos
 
  • Me gusta
Reacciones: felipollo2002
se que no es el sitio para preguntar alguien sabe cual es la mejor marca de colchones, spring, comodisimos, el dorado etc? :)Gracias
Hablando de colchones, de pronto está le.interese:

En este ANIVERSARIO en Muebles & Accesorios TODAS las CAMAS en $299.900 por la compra del colchon. Renueva tu dormitorio. Apl con. Mas en http://ma.sv/M7w6FZ
 

Los últimos temas