[Aviso promociones a la comunidad] Si conoce donde hay una ganga ¡Hágalo saber! - NO AUTOPROMOCIONES NI REFERIDOS

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
 
Señores, GGN tiene aplicaciones abiertas ya mismo, sí le gustan los juegos de PC, este tracker privado es de lo mejor.

Cualquier información por privado o en el foro de trackers. Sí les gusta los juegos, esta es la mejor promoción, supera hasta las de Steam y eso es decir mucho :p
 
Última edición:
Alguno, alguna vez compró una tarjeta recertificada? o sea que se puede esperar en cuanto a vida útil del producto?
 
sota exito.jpg


Términos y Condiciones según mensaje de e-mail

*El pago regalo no es un descuento inmediato en la transacción, este se verá reflejado como un pago a favor en tu próximo estado de cuenta. Oferta válida el 4 de julio de 2018.

Aplica solo para el soat de carros particulares: familiares, camperos y camionetas.

La tasa efectiva anual cobrada por Tarjeta Éxito® es 29.9932% tasa vigente desde el 1 al 31 de julio de 2018.

Los intereses de Tarjeta Éxito se liquidarán con la tasa vigente al momento de la utilización.

El valor de las cuotas mencionadas no incluye cargos fijos, ni cuota de manejo.

Para que el descuento sea efectivo la totalidad de la compra debe ser cancelada con Tarjeta Éxito® y el titular de la tarjeta de Puntos Éxito® y la Tarjeta Éxito® debe ser el mismo.

Tarjeta Éxito® y Tarjeta Éxito® MasterCard emitidas por TUYA S.A. Compañía de Financiamiento.No aplica para motos. No aplica en la Costa Norte: Departamentos de La Guajira, Atlántico, Córdoba, Magdalena, Bolívar, Cesar, Sucre.

Oferta exclusiva para compras en www.tarjetaexito.com.co y www.tuya.com.co.

No acumulable con otras ofertas. El seguro es otorgado por Suramericana S.A y por tanto, TUYA no asume ninguna obligación referente a la ejecución del contrato de seguro que llegare a celebrar el cliente con dicha compañía aseguradora.

Éxito marca registrada de Almacenes Éxito S.A Tarjeta Éxito y Tarjeta Éxito Mastercard Gold emitida por TUYA S.A Compañía de Financiamiento.

Aprobación sujeta a análisis de riesgo por TUYA S.A Compañía de Financiamiento.
 
Última edición:
  • Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: fri y DonPibe
Del 5 al 8 julio 2018, -40% en Azulu tiendas y online con codigo 40BANCOLOMBIA pagando con Tarjetas Bancolombia. Accesorios aplica 5 julio. Mas bit.ly/2ikxx8i
 
Alguno, alguna vez compró una tarjeta recertificada? o sea que se puede esperar en cuanto a vida útil del producto?
Como todo lo re-certificado es una lotería pero la regla de oro es ver que tan buena es la garantida que ofrecen dichos productos, en este caso creo que es de 12 meses directamente con el fabricante.
 
  • Me encanta
Reacciones: DDSanchez
Alguno, alguna vez compró una tarjeta recertificada? o sea que se puede esperar en cuanto a vida útil del producto?

Siendo tarjetas de video, que sabemos que le han dado como a ... no compraria de segunda ni recertified, la compraria nueva, de hecho eso hice yo. La semana pasada aca montaron una 1070 en 400 usd que incluia una fuente de 80usd. haciendo cuentas sale al mismo precio de esas recertified con la diferencia que es nueva.
 

Los últimos temas