[Aviso promociones a la comunidad] Si conoce donde hay una ganga ¡Hágalo saber! - NO AUTOPROMOCIONES NI REFERIDOS

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Solo hay talla 43.5

4f38eeffc68ee65c21b5710217d06451.jpg
 
Es el modelo de primera generación (CUH-ZCT1U). He escuchado que es menos duradero comparado con la revisión más reciente.

Igual es excelente precio yo lo compraría sin mente.
Gracias por tu comentario, el día de hoy me llegó el. Control y lo estaba esperando de primera generación, pero por suerte para los que compramos llego de segunda generación. Buena compra.
 
Gracias por tu comentario, el día de hoy me llegó el. Control y lo estaba esperando de primera generación, pero por suerte para los que compramos llego de segunda generación. Buena compra.

Hola, el código del artículo lo busqué en Google y correspondía al de primera generación. Supongo que cuando les llegó el de segunda generación el Éxito nunca lo registró bajo una referencia diferente por ser completamente igual tanto en apariencia como en empaque y descripción del artículo.
 
  • Me gusta
Reacciones: karlozhc
Señores, mirando las promociones del 04 de Julio de Newegg, me encontré con este celular modelo A1660: https://www.newegg.com/Product/Product.aspx?Item=N82E16875100924&ignorebbr=1

Alguien que sepa del tema me podría decir sí funciona en Colombia ? Según he averiguado no tiene garantía en Colombia por ser modelo CDMA, pero al menos serviría ?

Si funciona. Es gsm y cdma. De todas formas verifica en la página de Apple con el modelo y ves las redes con las que es compatible
 
  • Me gusta
Reacciones: VektorY