[Aviso promociones a la comunidad] Si conoce donde hay una ganga ¡Hágalo saber! - NO AUTOPROMOCIONES NI REFERIDOS

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Aunque lo postee en el foro de Domicilios y Comida, puede servirle a alguien.

qq.jpg

  • Promoción válida solamente pidiendo por Domicilios.com.
  • Promoción válida solo pagando en línea con tarjeta crédito Itaú.
  • Válido solo en establecimientos que tengan pago online habilitado.
  • Este código NO es válido en datáfono. La cobertura de ciudad y zonas es sujeta al restaurante.
  • No acumulable con esta u otras promociones.
  • Válido solo los domingos de 12:00m – 11:59pm.
  • Aplica para una bolsa máxima de 5.000.000 en beneficios durante la campaña.
 
Esta promo ya lleva un par de semanas, cómo les ha ido con la batería a quienes la han comprado?
Es mi primer uso de un producto de este estilo. Con la carga llena del power bank se ha cargado: un Samsung Galaxy A5 (2017) una vez y un Huawei Y6II dos veces. En las tres ocasiones los celulares tenían menos de 10% de carga de batería y el power bank ahora le queda, supuestamente, un poco menos de un cuarto de la carga. Aunque me imagino que aún es pronto para evaluar...sólo con tres usos.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Cubio
Es mi primer uso de un producto de este estilo. Con la carga llena del power bank se ha cargado: un Samsung Galaxy A5 (2017) una vez y un Huawei Y6II dos veces. En las tres ocasiones los celulares tenían menos de 10% de carga de batería y el power bank ahora le queda, supuestamente, un poco menos de un cuarto de la carga. Aunque me imagino que aún es pronto para evaluar...sólo con tres usos.

Mophie es muy buena calidad. Ellos prácticamente son pioneros en power banks. Tengo una hace unos 4años y funciona sin problema y es de 7000. Compramos varias para la familia