[Aviso promociones a la comunidad] Si conoce donde hay una ganga ¡Hágalo saber! - NO AUTOPROMOCIONES NI REFERIDOS

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Para los que quieran leer más del tema de los suplementos, estos tipos son médicos muy bien fundamentados que escriben sobre este tipo de temas donde el marketing y la paja han engañado a mucha gente:

https://sciencebasedmedicine.org/where-science-meets-supplements/
El uso de suplementos para la mayoría de las personas no está respaldado por la ciencia. Hay poca protección del consumidor, incluso menos evidencia de beneficios e incluso algunas evidencias de daño.

En español de Google Translate.
 
  • Me encanta
Reacciones: ANDRESOTE_8
Aportando a lo de las vitaminas, desde que estoy tomando la vitamina C la gripa me pega muy suave, ni comparación a como era antes que me tumbaba a la cama, adicional los síntomas me duran muy poco y en el año solo me da 1 vez

Créanme o no esta es mi experiencia personal ahi les dejo
Yo le creo.
En mi caso, procuro comprar mis alimentos en plaza de mercado y que la comida sea hecha en casa.
La última vez que me dio gripa fue por allá en el año 2004 cuando volví a Bogotá después de haber vivido en Tame (Arauca). Esa gripa me duró como 3 días.

On topic: Huawei P10 a $1.200.000.
Y no; no es en la Falabella de Chile. :ROFLMAO:
https://www.falabella.com.co/falabella-co/product/prod7090174/Celular-Huawei-P10
 
  • Me gusta
Reacciones: Jaickson y gioffon
e1857813ae84d45f8743e31c3ee02d5c.jpg


Jumbo


No alcanzói a ver, ¿qué son cables USB 2.0 ? que otro tipo de cables o cosas están o estaban en promoción en Jumbo
tiene una foto que se vea mejor?
Muchas gracias
 
  • Me gusta
Reacciones: [sC+].escorvilla
Uy eso es un exceso
Si es bastante por lo general el consumo indicado es de una por día, como han dicho es preferible consumir alimentos que suplementos y en este país de frutas hay que aprovechar, siempre me han dicho los médicos que la guayaba contiene bastante vitamina c de mayor facilidad para ser asimilada en el cuerpo aunque he leído que lo que mejora el sistema defensivo es el Zinc
 
Como dice @scarface en el foro de Perfumes: esto es lo bueno de laneros, hay gente que sabe de todo y aporta.

Es en serio que los multuvitaminicos no sirven? Alguien ha probado otros (Distintos a Centrum) y puede dar una segunda opinión?

Muchas gracias
Como dice @scarface en el foro de Perfumes: esto es lo bueno de laneros, hay gente que sabe de todo y aporta.

Es en serio que los multuvitaminicos no sirven? Alguien ha probado otros (Distintos a Centrum) y puede dar una segunda opinión?

Muchas gracias
 
Aportando a lo de las vitaminas, desde que estoy tomando la vitamina C la gripa me pega muy suave, ni comparación a como era antes que me tumbaba a la cama, adicional los síntomas me duran muy poco y en el año solo me da 1 vez

Créanme o no esta es mi experiencia personal ahi les dejo

Ningún medicamento cambia la historia natural de la gripa lo que se trata son los síntomas, y para que la vitamina C acorte la duración en 1-2 días se necesitan 8 gramos es decir 16 tabletas de 500mg al día (o 8 cebion de 1g) diario por toda la duración.
Dado que la vitamina c es hidrosuluble su exceso de excreta en orina sin preocuparse de sobredosificación.

Así que como como recomendación médica coma vitaminas en su estado natural, tenga buena alimentación duerma bien y no se estrese. Y vera él cambio

Pd1 olvídese del oscillococcinum o similares
Pd2 hay un medicamento que previene la gripa en estado inicial se llama amantadina se usa para el párkinson (usarlo para la gripa es algo extremo y solo sirve una vez)

Perdón por el off pero es bueno aclarar
 

Los últimos temas