[Aviso promociones a la comunidad] Si conoce donde hay una ganga ¡Hágalo saber! - NO AUTOPROMOCIONES NI REFERIDOS

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Cordial saludo, podrías por favor explicarnos como obtuviste ese descuento ?, estoy tratando de comprar pero me da máximo 50% de descuento. Gracias.
Es en el outlet... el descuento ya esta aplicado


Edit: Acabo de revisar, pero ya le cayo el huracán laneros a los mejores descuentos
 
Última edición:
Señores, una persona que en "ropa de calle", sin marca es XL, pero que en camiseta Adidas de Selección Colombia es M(Le compré una L y le quedó grande), ¿Qué talla vendría a ser de Chevignon? Una M también ? Aclaro que es silueta "normal", no es "Slim Fit" o "Silueta delgada".

Laneros XL, por favor una ayuda con esa talla para aprovechar la promoció´n
 
teniendo en cuenta esto
https://www.adidas.co/tenis-campus/BZ0084.html

pues
https://articulo.mercadolibre.com.co/MCO-473635578-tenis-adidas-campus-hombre-_JM

off
hay alguien aki que sepa comprar ropa y/o zapatos guiandose por la calidad y no por la marca que haga el favor y me enseñe

bueno y ese vendedor de ML q tan originales seran los tenis? pq a simple vista las fotos se ven identicos a la tienda oficial, uds q experiencias tienen y de sanandresitos.
 
Señores, una persona que en "ropa de calle", sin marca es XL, pero que en camiseta Adidas de Selección Colombia es M(Le compré una L y le quedó grande), ¿Qué talla vendría a ser de Chevignon? Una M también ? Aclaro que es silueta "normal", no es "Slim Fit" o "Silueta delgada".

Laneros XL, por favor una ayuda con esa talla para aprovechar la promoció´n

No viejo. Eso es muy difícil. Si a veces las tallas de una misma marca varían... Lo mejor es que lo lleve 6 se la mida.
 
bueno y ese vendedor de ML q tan originales seran los tenis? pq a simple vista las fotos se ven identicos a la tienda oficial, uds q experiencias tienen y de sanandresitos.
No son originales, ni los de sanadresito tampoco, son replicas, bien o mal hechas, a veces es dificil reconocer cuales son originales o replicas AAA. Solo le digo que originales solo en las tiendas oficiales o en tiendas grandrs como Falabella, ni si quiera en Branchos o asi de centro comercial son todos originales.
 
  • Me gusta
Reacciones: .: Anx :.
No viejo. Eso es muy difícil. Si a veces las tallas de una misma marca varían... Lo mejor es que lo lleve 6 se la mida.

Lástima, pero bueno. Al menos yo sé en casi toda ropa soy S sí es silueta normal, pero soy M sí es silueta delgada. Desafortunadamente con la persona con la que salgo me dijo era XL, le compré una talla menor en Adidas porque sé la horma tiende a ser más grande en Adidas, pero terminó siendo M en Adidas. Será llevarlo presencialmente, que se pruebe diferente ropa y ya tomar nota para comprar por internet
 
Lástima, pero bueno. Al menos yo sé en casi toda ropa soy S sí es silueta normal, pero soy M sí es silueta delgada. Desafortunadamente con la persona con la que salgo me dijo era XL, le compré una talla menor en Adidas porque sé la horma tiende a ser más grande en Adidas, pero terminó siendo M en Adidas. Será llevarlo presencialmente, que se pruebe diferente ropa y ya tomar nota para comprar por internet

Parce existen las tablas de tallas o medidas. depende de la prenda que desee comprar digale que le mande medidas en cm y listo. adidas tiene esa tabla en cm, es muy facil.

Ej, si es una camisa que le mande pecho y espalda y sale.
 
uyyy nooo eso ya no esta dejaron esa tienda pelada en menos de un dia jaja

La forma mas facil de saber si laneros paso por algun sitio de ropa es esta:

upload_2018-9-19_9-6-51.png


SIEMPRE la talla XXL estará casi que agotada ó agotada.

Fuente: https://www.americanino.com/ropa-ho...tDiscountDESC&PS=50&map=c,c,productClusterIds

Update: 19/09/2018 La talla XXL esta por desaparecer...
 
Última edición:

Los últimos temas