[Aviso promociones a la comunidad] Si conoce donde hay una ganga ¡Hágalo saber! - NO AUTOPROMOCIONES NI REFERIDOS

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Yo compre un note 9 azul para un encargo y si no es por ustedes no me doy cuenta que no me aplicaron el cupón. En el pago estaba cargado pero desapareció.

Después intenté con los de never MRSP y tampoco permiten cupón

Luego otros y nada


Al fin me tocó pagar tax y los únicos que reciben el cupón están marcados arriba del precio con el cupón del 15.

Estaba mejor con los ebucks al 10 ayer, no había tanto problema y me hubiera salido más barato.

Put* ebay y ni forma de llamar a quejarse
 
  • Triste
Reacciones: SebastIAS y Ice Wolf
Yo compre un note 9 azul para un encargo y si no es por ustedes no me doy cuenta que no me aplicaron el cupón. En el pago estaba cargado pero desapareció.

Después intenté con los de never MRSP y tampoco permiten cupón

Luego otros y nada


Al fin me tocó pagar tax y los únicos que reciben el cupón están marcados arriba del precio con el cupón del 15.

Estaba mejor con los ebucks al 10 ayer, no había tanto problema y me hubiera salido más barato.

Put* ebay y ni forma de llamar a quejarse
Por fin me funciono._.
88dba70f7eb2da97d9f84df7ae7cea1f.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: DonPibe
Amigos... Ustedes saben si la tienda Acer en eBay acepta envíos a casilleros? Para aprovechar el cupón jejeje y si además acepta PayPal Colombiano..

Gracias!
 
De hecho un consejo de alguien que trabaja en el sector lácteo son tantos los químicos que se toman para preservar eso, que él no consume leche ni yogurts de bolsa incluso los quesos de super los hacen con almidones y manteca vegetal.
Eso que se vence a los 15 minutos o que ? Tras de que esa leche es UHT y tiene la composicion mas alterada que uribe a este pais . deberian tener cuidado con el vencimiento . por si las moscas
 
De hecho un consejo de alguien que trabaja en el sector lácteo son tantos los químicos que se toman para preservar eso, que él no consume leche ni yogurts de bolsa incluso los quesos de super los hacen con almidones y manteca vegetal.
Llevo más de 13 años trabajando en el sector alimenticio y no entiendo de donde sale esta desinformacion.
Uht= es un proceso en el que se pasa la leche rápidamente por una temperatura superior a los 180°C y luego a un temperatura muy baja para enfriarla.
Este proceso mata poco más del 90% de los microorganismos malos que descompone el alimento. Sin contar que el empaque es especial para no absorber los rayos de luz ni tener contacto con el oxígeno.

Y el tema del queso es otro tema aparte y no tiene nada de raro que tenga grasa y almidones. Depende de la receta y el tipo de queso llevara o no de eso.

Perdón por el Off-topic pero desinformar sin argumentos es de muy mal gusto.
 
Llevo más de 13 años trabajando en el sector alimenticio y no entiendo de donde sale esta desinformacion.
Uht= es un proceso en el que se pasa la leche rápidamente por una temperatura superior a los 180°C y luego a un temperatura muy baja para enfriarla.
Este proceso mata poco más del 90% de los microorganismos malos que descompone el alimento. Sin contar que el empaque es especial para no absorber los rayos de luz ni tener contacto con el oxígeno.

Y el tema del queso es otro tema aparte y no tiene nada de raro que tenga grasa y almidones. Depende de la receta y el tipo de queso llevara o no de eso.

Perdón por el Off-topic pero desinformar sin argumentos es de muy mal gusto.
Si es cierto pero una cosa es el proceso en la teoría pero en la práctica algunas empresas son muy jodidas Alqueria no es de mis afectos por ejemplo en varias ocasiones le notaba el sabor a químico y agrio al fondo y a Parmalat la sancionaron varias veces y tuvo que desechar leche por poner una sustancia en exceso
 
  • Me gusta
Reacciones: CarlosImb y VektorY
Llevo más de 13 años trabajando en el sector alimenticio y no entiendo de donde sale esta desinformacion.
Uht= es un proceso en el que se pasa la leche rápidamente por una temperatura superior a los 180°C y luego a un temperatura muy baja para enfriarla.
Este proceso mata poco más del 90% de los microorganismos malos que descompone el alimento. Sin contar que el empaque es especial para no absorber los rayos de luz ni tener contacto con el oxígeno.

Y el tema del queso es otro tema aparte y no tiene nada de raro que tenga grasa y almidones. Depende de la receta y el tipo de queso llevara o no de eso.

Perdón por el Off-topic pero desinformar sin argumentos es de muy mal gusto.

==============================================================================================

UHT = Tripolifosfato de sodio (Miren sus bolsas de leche) .... Efectos Nocivos ... a mediano y largo Plazo. Tambien se usa en productos de limpieza.

No Absorber los rayos de luz = Al contrario es para SI Detener los rayos de luz. Menor Trasmitancia.

Ni tener contacto con el oxígeno = Ni siquiera la tetra Pack (Multicapas - Polilaminado) logra esto, todos los materiales tienen permeabilidad.

Microorganismos malos = Los MO buenos tambien descomponen el alimento.

On - Topic

Qnap 4-bay Personal Cloud NAS, ARM Cortex A15 1.7GHzDual Core 1GB RAM TS-431P-US (212 USD)

s-l1600.jpg


https://www.ebay.com/itm/Qnap-4-bay...445088&hash=item284f476b43:g:9EkAAOSwtBdab63N
 
Llevo más de 13 años trabajando en el sector alimenticio y no entiendo de donde sale esta desinformacion.
Uht= es un proceso en el que se pasa la leche rápidamente por una temperatura superior a los 180°C y luego a un temperatura muy baja para enfriarla.
Este proceso mata poco más del 90% de los microorganismos malos que descompone el alimento. Sin contar que el empaque es especial para no absorber los rayos de luz ni tener contacto con el oxígeno.

Y el tema del queso es otro tema aparte y no tiene nada de raro que tenga grasa y almidones. Depende de la receta y el tipo de queso llevara o no de eso.

Perdón por el Off-topic pero desinformar sin argumentos es de muy mal gusto.
por eso mismo amigo , yo tambien trabajo en el sector de ayb , produccion y transformacion , uht es el proceso industrializado para poder esterilizar de forma mas rapida la leche , y de paso aumentarle la vida util unos 4 meses y mucho mas de pende de los procesos con ayuda de un empaque apto para su conservacion (la famosa bolsa interna negra) , pero esto a su vez sacrifica los componentes de la leche y por eso es que desde hace muchos años los que tomamos ya practicamente no es leche , si no una preparacion demasiado procesada ,

despues en los grandes almacenes , dejan ese producto meses ahi guardados y salen los famosos 2x1 y porcentajes de descuentos , jumbo sobre todo

y sin contar el reciclaje que le hacen a los productos para nuevamente reutilizarse en otros procesos

conclusion tome leche de un productor local de su region , o comprese una vaca y practique en vez de jalarse el ganso ordeñar el animalito

https://co.totto.com/morral-bunker-pack-3-0-hombre-1225/p?idsku=1225

recomendado este bolso totto , con sistema antirrobo , esperando que baje aun mas
 
  • Me gusta
Reacciones: CarlosImb

Los últimos temas