[Aviso promociones a la comunidad] Si conoce donde hay una ganga ¡Hágalo saber! - NO AUTOPROMOCIONES NI REFERIDOS

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Si van a hacer offtopic como el de la leche les agradecemos que sea con datos y fuentes confiables, de resto están quedando como viejas chismosas.

Obvio lo que uno toma ya no es la leche de hace 15 años que al hervir quedaba la nata tan deliciosa jejeje. Pero pues también exageran y ya hasta les falta decir que no tienen ni calcio ...
 
==============================================================================================

UHT = Tripolifosfato de sodio (Miren sus bolsas de leche) .... Efectos Nocivos ... a mediano y largo Plazo. Tambien se usa en productos de limpieza.

No Absorber los rayos de luz = Al contrario es para SI Detener los rayos de luz. Menor Trasmitancia.

Ni tener contacto con el oxígeno = Ni siquiera la tetra Pack (Multicapas - Polilaminado) logra esto, todos los materiales tienen permeabilidad.

Microorganismos malos = Los MO buenos tambien descomponen el alimento.

On - Topic

Qnap 4-bay Personal Cloud NAS, ARM Cortex A15 1.7GHzDual Core 1GB RAM TS-431P-US (212 USD)

s-l1600.jpg


https://www.ebay.com/itm/Qnap-4-bay...445088&hash=item284f476b43:g:9EkAAOSwtBdab63N
Por algo todos los alimentos tienen fecha de vencimiento, no?

Y busque bien la próxima vez.

Uht= ultra high temperature
 
Alguien tiene problemas con el código de Ebay? Me dice que no puede ser aplicado a mi orden. Extrañamente a medio dia cuando lo colocaba para ver cuanto era el descuento no me daba problema :( Aclaro que aun no he comprado nada
 
Por algo todos los alimentos tienen fecha de vencimiento, no?

Y busque bien la próxima vez.

Uht= ultra high temperature

Por supuesto que es UHT = ultra high temperature, hacia referencia a que las leches UHT, para que logren su mayor duracion no solo con el tratamiento termico es suficiente, se produce una separacion de la fase grasa por efecto del proceso, se rompe la emulsion, por eso para que sea UHT los fabricantes agregan Tripolifosfato de Sodio u otra diversidad de sales sodicas o fosfatos, (No tengo necesidad de buscar en google sobre estos temas).
 
  • LOL
Reacciones: CarlosImb y serankua
Alguien tiene problemas con el código de Ebay? Me dice que no puede ser aplicado a mi orden. Extrañamente a medio dia cuando lo colocaba para ver cuanto era el descuento no me daba problema :( Aclaro que aun no he comprado nada
El cupón tiene un tiempo de duración, no será que ya los deshabilitaron?

A otros les dio problema pero con cambiar el número de teléfono les pasó el descuento.
 
El cupón tiene un tiempo de duración, no será que ya los deshabilitaron?

A otros les dio problema pero con cambiar el número de teléfono les pasó el descuento.

Desde las 6:00pm hasta que terminó, no me dejó aplicar cupón. Lo que hice asi de raro fue quitar un item en el checkout con cupón aplicado. Después de eso no me permitía aplicarlo. Rarisimo. A la próxima intentare lo de cambiar el numero de teléfono
 
Desde las 6:00pm hasta que terminó, no me dejó aplicar cupón. Lo que hice asi de raro fue quitar un item en el checkout con cupón aplicado. Después de eso no me permitía aplicarlo. Rarisimo. A la próxima intentare lo de cambiar el numero de teléfono

En mi caso añadí varias cosas al carro, me aplicó el cupón, realicé el pago, pero luego en uno de los producto (smartphone) me apareció que la orden no fue exitosa, que el costo de ese producto no se incluía en la orden y no me aplicó el descuento al resto de cosas...

Hasta llamaron del banco a confirmar las transacciones realizadas, pero efectivamente no refleja el del telefono. :mad:
 
Por fin me funciono._.
88dba70f7eb2da97d9f84df7ae7cea1f.jpg


Por mi parte no pude aprovechar... me presento multiples inconvenientes, el principal es que tocaba volver a loguearse en paypal y despues en ebay salia que "no se podia procesar el pago por paypal en el momento....", y tambien me salio esto al tratar de hacerlo por la app de android

WhatsApp Image 2018-09-27 at 9.06.15 PM.jpeg


Una pena...

Por otro lado, en 2 articulos que ya los tenia en favoritos desde hace un tiempo, resulta que uno de estos desaparecio de la tienda y el otro no aplicaba el cupon