[Aviso promociones a la comunidad] Si conoce donde hay una ganga ¡Hágalo saber! - NO AUTOPROMOCIONES NI REFERIDOS

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Por mi parte no pude aprovechar... me presento multiples inconvenientes, el principal es que tocaba volver a loguearse en paypal y despues en ebay salia que "no se podia procesar el pago por paypal en el momento....", y tambien me salio esto al tratar de hacerlo por la app de android

Ver el archivos adjunto 348636

Una pena...

Por otro lado, en 2 articulos que ya los tenia en favoritos desde hace un tiempo, resulta que uno de estos desaparecio de la tienda y el otro no aplicaba el cupon

Estaba complicado utilizar ese cupón, pero yo por lo menos me di las mañas y lo pude utilizar al fin y al cabo
 
Si la leche tiene tanto calcio porque terminan muchos tomando suplementos de calcio... Es mejor consumir bebidas de soya o almendras, en PriceSmart se consiguen a buen precio https://shop.pricesmart.com/co/sp/inclub/search/Silk#page=1
Jajajaa recomendar para consumo algo vendido en PriceSmart [emoji23] ahora sí lo ví todo, toda esa comida procesada es la misma m...

Si quieren algo que sea sano hay que buscar es directo de lo que produce la tierrita, cero procesado.


A mí me parece que a los que no les gusta la leche de vaca es porque les quedó gustando la leche de Mipalo


Para esos que les gusta la leche de Mipalo les tengo dos códigos para el concierto de Bose.

En Colboletos cupón Bancolombia da 2x1

Y en tuboleta cupón Allianz da el 40%
 
Última edición:
Chucerias para bicicleta en D1

yo no veo nada
chucheria.png
 
  • LOL
Reacciones: julianm0 y CarlosImb
Chucerias para bicicleta en D1


Aporto.

Lo que menos recomiendo en este mundo, de por Dios, Buda, Al-lāh, Zen, Yin y yang, en energías o en lo que usted crea o no.

No comprar esa guaya de clave asquerosa e inmunda, con esa los ladrones hacen fiesta, a mi me la hicieron y de qué manera!, robandose mi preciosa bicicleta, aun no me repongo de la perdida de hace 5 años, infelices, bueno realmente ya me paso, pero la recuerdo.

Ah!, la validez, como indica es 25/09/2018 hasta el 15/10/2018, como viene fin de semana se agota rapidito, si les gusta algo recomiendo que se apresuren, asi me paso con algo que me interesó hace meses a los dos días en varios puntos que visite ya no había.

1.jpg
2.jpg
 
Última edición:
Aporto.

Lo que menos recomiendo en este mundo, de por Dios, Buda, Al-lāh, Zen, Yin y yang, en energías o en lo que usted crea o no.

No comprar esa guaya de clave asquerosa e inmunda, con esa los ladrones hacen fiesta, a mi me la hicieron y de qué manera!, robandose mi preciosa bicicleta, aun no me repongo de la perdida de hace 5 años, infelices, bueno realmente ya me paso, pero la recuerdo.

Ver el archivos adjunto 348692 Ver el archivos adjunto 348693
Son asi de malas? yo compre una pero aun no la he usado, porque no he salido a centros comerciales para dejarla en el puesto de bicicletas, sino me tocara comprar una de llave.
 
Son así de malas? yo compre una pero aun no la he usado, porque no he salido a centros comerciales para dejarla en el puesto de bicicletas, sino me tocara comprar una de llave.

Son las peores del mercado, escuchaba a un conocido que las bandas delincuenciales, los que su labor y profesión es robar y hurtar bicicletas, cargan desde un cortauñas hasta una cizalla profesional (en eso si invierten los muy infelices) y en maletas que pasan desapercibidas.

La mia la robaron en 5 minutos en Jumbo de la Calle 19 con Cra 30 en Bogota.

Lo mejor es invertir en seguridad.

Yo que me la paso por toda bogotá y en decenas de parqueaderos he visto bicicletas de varios millones (Optimus, Venzo, Specialized, Trek, Scott, Benotto y hasta Giant) con estas guayas de candado que en menos de 3 minutos creó la rompen.

Aun no comprendo cómo invierten dos, tres y hasta más millones de pesos y le ponen esa vergüenza.

Es como los celulares, compran uno de 3 millones sin un seguro.

Y una recomendacion de vida positiva y constructiva, compra un candado en U, hay marcas con sus diferentes especificaciones (Onguard, Abus).

Y aunque mi bicicleta está avaluada en un poco más de lo que cuesta el candado, tome la decisión el año pasado de invertir en estos dos Kryptonite Lock (New-U - New York Lock Standard Nivel 9 y en New York Fahgettaboudit Mini Nivel 10). Así minimizo el riesgo en alguna proporción, igual, nada es seguro, ¡si roban un vehiculo!.
 
Si es cierto pero una cosa es el proceso en la teoría pero en la práctica algunas empresas son muy jodidas Alqueria no es de mis afectos por ejemplo en varias ocasiones le notaba el sabor a químico y agrio al fondo y a Parmalat la sancionaron varias veces y tuvo que desechar leche por poner una sustancia en exceso
Solución: Tome lechita directamente de la **** de la [emoji202] o [emoji238] o [emoji233] o yegua o no tome leche y ya.
 

Los últimos temas