[Aviso promociones a la comunidad] Si conoce donde hay una ganga ¡Hágalo saber! - NO AUTOPROMOCIONES NI REFERIDOS

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
upload_2018-10-10_11-14-16.png


Hasta 75% dcto en Juegos Exclusivos de Play Station 4 comprando por Play Station Store.

Ofertas en Juegos como Uncharted, Killzone, Until Dawn, The Last Guardian, Nioh y más.

https://store.playstation.com/en-us/grid/STORE-MSF77008-ONLYONPSSALE/1
 

Archivos adjuntos

  • upload_2018-10-10_11-14-3.png
    upload_2018-10-10_11-14-3.png
    613.8 KB · Visitas: 348
Sobre la estafa:

Muchachos buenos días, aunque no escribo mucho los sigo a diario, resulta que ando buscando un iphone usado y me han contactado varias personas con el cuento de los decomisos fiscales y remates aduaneros, vean esta página y los "super precios" http://www.colombiashop.net/, la pega es que toca primero girarles y luego sentarse a rogar que le envíen lo que pidió, si es que lo envían, cómo la ven!

A diferencia del resto de opiniones, yo le recomiendo sinceramente que compre un iphone de esos con ellos.

El solo hecho de que tenga la duda de si realmente es una estafa la compra de un iphone con "super precio" en "decomisos fiscales y remates aduaneros", pero "toca primero girarles y luego sentarse a rogar que le envíen lo que pidió", ya indica que tarde o temprano caerá en una estafa de esas. Algún día la duda le ganará y terminará consignando en una cuenta para recibir una herencia millonaria de un Árabe que lo contactó por correo, o hipotecando su casa para invertir en una pirámide en la que "expertos en inversiones" ponen a trabajar su dinero con rentabilidades diarias del 10% del capital invertido, porque son unos magos en el manejo de las acciones...

Es mejor que de una vez lo estafen con el iphone en algo mas controlado, aprenda la lección, saque callo y evite futuras estafas. Es una inversión que como retribución le traerá aprendizaje y empezará a desarrollar la malicia indígena que llaman.
Ya por laneros hemos visto muchas veces "negocios" donde el futuro embaucado defiende a mas no poder a su futuro estafador, explicando el marco de negocio donde las retribuciones esperadas serían posibles, hasta que ocurre lo inevitable... (La última estafa , que terminó siendo hasta divertida, que recuerdo fue la de Joinder. Lea para que se divierta un rato, o vea si aún pueda invertir https://www.laneros.com/temas/joinder-y-twido-estafa-segura-lea-este-foro.192163/)

suerte,

Viejo, hágale compre, como bien le acaban de decir, deje que lo estafen que de eso se aprende mucho. A uno deberían estafarlo una vez en la vida, ojalá en cosas pequeñas como un iPhone o montos por el estilo de 2 millones. No se imagina lo mucho que va a aprender de usted mismo. Naturalmente a mí ya me estafaron y sinceramente se lo recomiendo.
 

Los últimos temas