[Aviso promociones a la comunidad] Si conoce donde hay una ganga ¡Hágalo saber! - NO AUTOPROMOCIONES NI REFERIDOS

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Interesantes los discos SSD.
¿En qué post del foro mencionan la forma de reducir o evadir el costo de envío "shipping"?
Del SP, comprador muestra imagen del crystal diskmark, con velocidad escritura 311 MB/s.
 
la verdad es que estan a muy buen precio, pero aun asi, la tasa de transferencia es de solo 6mb, mientras que por 3 o 4 dolares mas pasas a una tasa de transferencia de 500mb x seg...ahi te dejo el link del otro bueno q encontre

https://www.amazon.com/dp/B01N6JQS8C/ref=psdc_1292116011_t1_B07D7VTDNB

Un SSD con tasa de transferencia de 6MBps? Por Dios, qué manera de desinformar!

Screenshot_20181015-231304_1.jpg
 
vaya que buen comida de números, en realidad iba a decir que 460mb me disuclpo por eso, por otro lado respecto a :
Pero las imagenes de los reviews dicen todo lo contrario, que son mejores los SP...
...creo que confundes los pobres reviews de los A55 que mostraba el otro amigo en amazon, respecto a los S55 que si marcan muy buenos bechmarks en las pruebas, aun isa decir que sobrepasan a otros como kingston o los opt no creo que lo hagan, solo quería clarar eso mikami.
 
vaya que buen comida de números, en realidad iba a decir que 460mb me disuclpo por eso, por otro lado respecto a :

...creo que confundes los pobres reviews de los A55 que mostraba el otro amigo en amazon, respecto a los S55 que si marcan muy buenos bechmarks en las pruebas, aun isa decir que sobrepasan a otros como kingston o los opt no creo que lo hagan, solo quería clarar eso mikami.
Ambos están a buen precio.
La diferencia es según el uso, unos son endurance (durabilidad) MLC y los otros performance 3Dnand tlc.
 

Los últimos temas