[Aviso promociones a la comunidad] Si conoce donde hay una ganga ¡Hágalo saber! - NO AUTOPROMOCIONES NI REFERIDOS

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Allí no dice si tienen filtro UV, imagino que no :cry:
Me animaría comprar unas que tengan el dichoso filtro, por error mio deje cancelar la orden de la gafa flamingo roja que habían recomendado el otro día
En la parte de especificaciones decía que tenía filtro UV.
 
Esos son los que decían que eran para ñeros?
Sisas Kevin Yuritzo.
On en Geelbe.
1b28df68434a5a4a8c252148775792be.jpg
 
Pero al cambiarlos el valor es relativo, por ejemplo con la promo de Adidas cada prenda era x 2000 puntos, lleve 2 por valor de 400 mil, al otro día una cicla mtb rin 29 (que por cierto se pelearon como aves de rapiña jejeje) valía 800 mil y quedaba en 400 mil + 1500 puntos, entonces la equivalencia no es la misma, es mejor no malgastar los puntos y guardarlos para una buena promo.

y la bicicleta, en algún almacén o virtual, y era de marca reconocidad? q tal la calidad? gracias.
 
Vi esta freidora en homecenter, se me hace buen precio mas sin embargo tiene calificación regular.. alguien que se arriesgue y haga el gasto
6c57d694eb9bf7c9b7f861d361112b5a.jpg

Edit: comedor de 4 puestos para minimalistas-escandinavos, este si tiene buenos reviews
c64cd25ee740f433e76d1c260709c223.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: wamc227 y jpm_fan

Los últimos mensajes

Los últimos temas