[Aviso promociones a la comunidad] Si conoce donde hay una ganga ¡Hágalo saber! - NO AUTOPROMOCIONES NI REFERIDOS

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Como dijo vuelabarato, esperen al black friday o a diciembre que casi todos los electrodomésticos están en promoción en usa. yo también traje la black and decker en $50USD de amazon (que aqui vale 600K en jumbo) y la uso prácticamente a diario y 0 problemas:

https://www.amazon.com/gp/product/B01DIQ817G/ref=oh_aui_detailpage_o03_s00?ie=UTF8&psc=1

Vi esta freidora en homecenter, se me hace buen precio mas sin embargo tiene calificación regular.. alguien que se arriesgue y haga el gasto
6c57d694eb9bf7c9b7f861d361112b5a.jpg

Edit: comedor de 4 puestos para minimalistas-escandinavos, este si tiene buenos reviews
c64cd25ee740f433e76d1c260709c223.jpg

Hágale con la freidora y nos cuenta [emoji16]

Yo compré una Black and Decker en 50-60usd más la traida (desde Amazon y con el casillero d Jaime)

Yo tuve esa freidora y me funcionó 4 meses, la lleve al servicio de Falabella (allá la compré) y al mes volví por ella, y como no estaba,me devolvieron mi dinero
 
Oiga, muchas gracias lo había comprado a precio completo el martes y gracias a su post me di cuenta de que bajó de precio, me comuniqué con soporte de Amazon y me devolvieron la diferencia.
Y que les dijiste?? Hoy me di cuenta que bajó 30us un reloj y me comunique con ellos y me dijeron que no que no iban a devolver nada que no podian garantizar precios,

El reloj lo compré el 1 y lo entregaron el 6, hoy escribí y respondieron eso :mad:
 
Oiga, muchas gracias lo había comprado a precio completo el martes y gracias a su post me di cuenta de que bajó de precio, me comuniqué con soporte de Amazon y me devolvieron la diferencia.


Vea usted, no tenia ni idea qué Amazon hacia eso y ya me ha pasado antes con algunos artículos comprados a full price que bajan al día siguiente.

Definitivamente como dicen por ahí: El qué no llora, no mama.
 
  • Me enoja
Reacciones: PHRuiz
Señores tengo un problema con la promoción de éxito prime que ví en este foro lo que pasa es que yo cancele la suscripción hace dos meses pero todavía el éxito no la a cancelado y la tarjeta éxito me está haciendo un cobro de la suscripción por 31000 yo llamo al éxito pero todos los asesores se hacen los ciegos que puedo hacer en ese caso
 
  • Triste
Reacciones: Jaickson
Señores tengo un problema con la promoción de éxito prime que ví en este foro lo que pasa es que yo cancele la suscripción hace dos meses pero todavía el éxito no la a cancelado y la tarjeta éxito me está haciendo un cobro de la suscripción por 31000 yo llamo al éxito pero todos los asesores se hacen los ciegos que puedo hacer en ese caso

Pues, yo les hago una olímpica, como son ciegos, sordos y mudos, hay ineficiencia, cancelo la tarjeta o en su efecto, pido una nueva tarjeta de crédito, por lo cual cambian los números y no podrían cobrar de nuevo, es decir, llamas dices que se te perdio o vas a un punto donde te dan una nueva, Claro, por supuesto, te cobrarán una nueva tarjeta, (Reposición de Tarjeta: en caso de perdida se te cobrará $29.936 si tu Tarjeta es con chip o $14.476 si tu Tarjeta es con banda.)

Es un nuevo costo pero que tal que lleguen dos o tres meses y continúe la misma situación?
 
Para lo de amazon:

Amazon SI devuelve la diferencia, pero se hacen los mks cuando ven que es dirección de casillero, pues en teoria ud podría devolver el producto y comprar el mismo más barato, les sale más barato devolver la diferencia que generar la guia de retorno y mandar de nuevo el mismo producto.

Intenten diciendo que van a devolver el producto porque está a mejor precio, sino estoy mal tienen 14 días para la devolución.
 
Para lo de amazon:

Amazon SI devuelve la diferencia, pero se hacen los mks cuando ven que es dirección de casillero, pues en teoria ud podría devolver el producto y comprar el mismo más barato, les sale más barato devolver la diferencia que generar la guia de retorno y mandar de nuevo el mismo producto.

Intenten diciendo que van a devolver el producto porque está a mejor precio, sino estoy mal tienen 14 días para la devolución.
Y que les dijiste?? Hoy me di cuenta que bajó 30us un reloj y me comunique con ellos y me dijeron que no que no iban a devolver nada que no podian garantizar precios,

El reloj lo compré el 1 y lo entregaron el 6, hoy escribí y respondieron eso :mad:

Vea usted, no tenia ni idea qué Amazon hacia eso y ya me ha pasado antes con algunos artículos comprados a full price que bajan al día siguiente.

Definitivamente como dicen por ahí: El qué no llora, no mama.

DE HECHO no lo hacen, fue mas suerte que otra cosa ellos no garantizan precios

Yo me comuniqué con ellos diciendo que quería devolver el producto porque había bajado como 50 dólares. Me pasaron con otra persona, le expliqué la situación y listo, me procesaron el refund.

He visto muchos comentarios de gente diciendo que a ellos no les hicieron el refund y cuando adjuntan la conversación, entraron exigiendo que les devolvieran la plata, creo yo que la clave es ser amable.

Y no sé si la dirección de casillero tenga algo que ver o no, yo mandé mi paquete a una dirección personal en NY entonces no sé.
 
  • Me gusta
Reacciones: Mr. Alfonso y Turson
Señores tengo un problema con la promoción de éxito prime que ví en este foro lo que pasa es que yo cancele la suscripción hace dos meses pero todavía el éxito no la a cancelado y la tarjeta éxito me está haciendo un cobro de la suscripción por 31000 yo llamo al éxito pero todos los asesores se hacen los ciegos que puedo hacer en ese caso

yo les hago una más olimpica, queja ante la superintendencia. Eso es un cobro ilegal que a toda luces les da sanción.
 
  • Me gusta
Reacciones: Caith