[Aviso promociones a la comunidad] Si conoce donde hay una ganga ¡Hágalo saber! - NO AUTOPROMOCIONES NI REFERIDOS

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Precio Final: $146
CUPÓN: GB1111S2
Enlace: https://goo.gl/je6FXM
upload_2018-11-10_11-20-8.png
 
  • Me gusta
Reacciones: Exulian
Me alegra, sinceramente, para eso estamos, para ayudarnos, en lo posible encontrar soluciones al alcance, si las recogen hoy la transportadora (coordinadora), seguramente llegarán el viernes.

Nos cuentas, para saber si llegaron hasta Villavicencio en dos días. saludos.
Confirmo la llegada de las gafas el día de hoy...

Unas con lente rojo y otras con amarillo, me gustó el empaque ya que la caja es super firme y su contenido es bastante llamativo y las gafas se sienten de calidad nada comparado con lo que uno puede conseguir por ahí y pues por 17 mil pesos que mas le puede uno pedir a la vida.

El único pero es que tardaron 10 días en llegar y pues afortunadamente llegaron hoy ya no hubiese podido recibirlas el martes.

Gracias al lanero que nos pasó la promo! Excelente compra.
74ad463b93015000879c363d9896a543.jpg
acb837af2fbf209e9ecad5fdc4b4738c.jpg
 
A mí nada que me llegan las gafas esas y pedí el 31 de octubre. Me contestaron el martes q iban a averiguar y desde ahí nada más.
Llame a este número 3505989532, ellos son los que despachan los pedidos y tienen la información de todos...

Cuando llame por primera vez después de 6 días de que hice el pedido no habían despachado nada y se hubiese quedado así de no haber llamado y así me tocó todos los días llamarlos a preguntar que paso con el pedido y presionando con que las necesitaba pronto ya que tenia un viaje el lunes hasta que el día de ayer me dieron la guía de coordinadora y finalmente hoy llegaron.

Vale la pena la espera, muy bonitas las gafas.
 
  • Me gusta
Reacciones: e-commerce y Old Parr