[Aviso promociones a la comunidad] Si conoce donde hay una ganga ¡Hágalo saber! - NO AUTOPROMOCIONES NI REFERIDOS

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Buenas tardes, una pregunta este descuento aplica para ciertas referencias ? O es para todo Amazon ?
Un lanero observó que solo aplica para algunos items y creo que deben ser despachados directamente de Amazon a Colombia. De todas formas la lista de items es larga (más de 6000) y posiblemente a algunos les sirva la forma de envío.
 
Pues les cuento que una vez pedí un producto directamente de Amazon y después que llegó al país me tocó pagar adicionalmente taxes acá para que me lo entregarán. De ahí quedé sano para volver a pedir así. No se si por que era un producto de tecnología me cobraron esos impuestos adicionales. Ahí les dejo el dato por si acaso.
Un lanero observó que solo aplica para algunos items y creo que deben ser despachados directamente de Amazon a Colombia. De todas formas la lista de items es larga (más de 6000) y posiblemente a algunos les sirva la forma de envío.
 
  • Triste
Reacciones: JAPG
Última edición:
Un lanero observó que solo aplica para algunos items y creo que deben ser despachados directamente de Amazon a Colombia. De todas formas la lista de items es larga (más de 6000) y posiblemente a algunos les sirva la forma de envío.
Perdon por el off pero para aprovechar mayormente la experiencia del descuento, el asunto radica en que puede ser cualquier producto que tenga la opcion de despacho a Colombia, aunque el lanero que posteo el hipervinculo aparecen solamente 10 paginas, me acabo de dar cuenta que uno de ellos compro una memoria RAM para su portatil y no estaba listada, entonces yo hice la prueba con unos modulos ram para mi portatil y son elegibles con despacho a Colombia.

upload_2018-11-19_14-48-29.png


OJO: Ahora bien, los fees segun entiendo comprende una "estimacion" de los taxes o gravamenes en los que llegase a incurrir sobre el producto o bien a importar, puede que en algunos no tenga (por ejemplo en el caso de la SD), pero hay otros que si lo incluye (ver la aspiradora que publique).
Untitled.png
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: DDSanchez
Un lanero observó que solo aplica para algunos items y creo que deben ser despachados directamente de Amazon a Colombia. De todas formas la lista de items es larga (más de 6000) y posiblemente a algunos les sirva la forma de envío.

Perdon por el off pero para aprovechar mayormente la experiencia del descuento, el asunto radica en que puede ser cualquier producto que tenga la opcion de despacho a Colombia, aunque el lanero que posteo el hipervinculo aparecen solamente 10 paginas, me acabo de dar cuenta que uno de ellos compro una memoria RAM para su portatil y no estaba listada, entonces yo hice la prueba con unos modulos ram para mi portatil y son elegibles con despacho a Colombia.

Ver el archivos adjunto 353699

OJO: Ahora bien, los fees segun entiendo comprende una "estimacion" de los taxes o gravamenes en los que llegase a incurrir sobre el producto o bien a importar, puede que en algunos no tenga (por ejemplo en el caso de la SD), pero hay otros que si lo incluye (ver la aspiradora que publique).
Ver el archivos adjunto 353700

En lo personal, estoy queriendo comprar un combo para armar un pc (Board, CPU y Ram), comprando cada uno individualmene me permite aplicar los cupones de Bancolombia, así que aparete de ahorrarme los costos de envío mandando a casillero en Miami, me sale practicamente gratis e incluso se le descuenta algo adicional a lo que cuesta el producto.

Nota: cada uno de estos no superan los 200 USD por lo cual no me cobran impuestos

esto fue lo que cotice:

AMD Ryzen 5 2600 Processor
Precio base: 159.99
Precio con descuento + Envío: 145.01
https://www.amazon.com/AMD-Processo...7693&sr=1-1-spons&keywords=ryzen+5+2600&psc=1

X470 Gigabyte Aorus Ultragaming
Precio base: 133.80
Precio con descuento + Envío: 122.81
https://www.amazon.com/GIGABYTE-X47...TF8&qid=1542657822&sr=8-2&keywords=x470+aorus

Ram Corsair Vengeance LPX 16GB (2x8GB) DDR4 DRAM 3000MHz
Precio base: 129.99
Precio con descuento + Envío: 109.75
https://www.amazon.com/Corsair-Veng...=UTF8&qid=1542657212&sr=1-3&keywords=ddr4+ram
 
  • Me gusta
Reacciones: DDSanchez y facp
Perdon por el off pero para aprovechar mayormente la experiencia del descuento, el asunto radica en que puede ser cualquier producto que tenga la opcion de despacho a Colombia, aunque el lanero que posteo el hipervinculo aparecen solamente 10 paginas, me acabo de dar cuenta que uno de ellos compro una memoria RAM para su portatil y no estaba listada, entonces yo hice la prueba con unos modulos ram para mi portatil y son elegibles con despacho a Colombia.

Ver el archivos adjunto 353699

OJO: Ahora bien, los fees segun entiendo comprende una "estimacion" de los taxes o gravamenes en los que llegase a incurrir sobre el producto o bien a importar, puede que en algunos no tenga (por ejemplo en el caso de la SD), pero hay otros que si lo incluye (ver la aspiradora que publique).
Ver el archivos adjunto 353700
Edit 2: pasó la compra con la e prepago, así que le pueden dar como a rata en balde.
9f0abaaaf4f671451798c3b3fe63f7f4.jpg
 
Yo acabo de hacer una compra pequeña con la e-prepago pero en mi caso si cobraron un deposito para los impuestos.

Quería comprar un Apple pencil también pero lastimosamente no permiten exportarlo

Screen Shot 2018-11-19 at 12.42.07 PM.png


Pues les cuento que una vez pedí un producto directamente de Amazon y después que llegó al país me tocó pagar adicionalmente taxes acá para que me lo entregarán. De ahí quedé sano para volver a pedir así. No se si por que era un producto de tecnología me cobraron esos impuestos adicionales. Ahí les dejo el dato por si acaso.

Le cobraron deposito de impuestos en el momento de la compra?
 
Última edición:
No, esto ya es despacho directo a Colombia por amazon Global, nada de casillero, directo a la puerta de la casa, si hay Fees o cargos adicionales el lo suministra en el detalle, que en este caso para la memoria que pedi no aplica, pero por ejemplo para la aspiradora que postee mas atras si los trae.

Pues les cuento que una vez pedí un producto directamente de Amazon y después que llegó al país me tocó pagar adicionalmente taxes acá para que me lo entregarán. De ahí quedé sano para volver a pedir así. No se si por que era un producto de tecnología me cobraron esos impuestos adicionales. Ahí les dejo el dato por si acaso.

ya decía yo, tan chevere como lo pintan no ha de ser
 
amigo aca le dejo unas ofertas a ver si le sirven

Xiaomi Mi a2 Lite 32gb
$499,990

http://www.gsmphone.co/gsmphone.co/tienda/promocion/xiaomi-mi-a2-lite-32gb/


Xiaomi Mi a2 Lite 64gb
$549,990

http://www.gsmphone.co/gsmphone.co/tienda/promocion/xiaomi-mi-a2-lite-64gb/

Esa pagina da la posibilidad de recoger personalmente con eso se evitan el posible "conejo"

Para nada soy el dueño, cada uno es libre de aportar lo que cree le sirve al grupo.

:rolleyes: Buen intento campeón.

andres.jpg

2gdofv.jpg
 
Última edición:
Se pueden comprar cosas que pesen menos de 2 kilos.. Y no van a pagar impuestos... Intente comprar con el cupón de Bancolombia y no dejo, la promoción cubre todos los artículos de la tienda?
 
Se pueden comprar cosas que pesen menos de 2 kilos.. Y no van a pagar impuestos... Intente comprar con el cupón de Bancolombia y no dejo, la promoción cubre todos los artículos de la tienda?
Ese beneficio ya se perdio gracias a Porky, la semana pasada pedi unos cables de amazon y hoy me notificaron que tenia que pagar impuestos
 
En lo personal, estoy queriendo comprar un combo para armar un pc (Board, CPU y Ram), comprando cada uno individualmene me permite aplicar los cupones de Bancolombia, así que aparete de ahorrarme los costos de envío mandando a casillero en Miami, me sale practicamente gratis e incluso se le descuenta algo adicional a lo que cuesta el producto.

Nota: cada uno de estos no superan los 200 USD por lo cual no me cobran impuestos

esto fue lo que cotice:

AMD Ryzen 5 2600 Processor
Precio base: 159.99
Precio con descuento + Envío: 145.01
https://www.amazon.com/AMD-Processo...7693&sr=1-1-spons&keywords=ryzen+5+2600&psc=1

X470 Gigabyte Aorus Ultragaming
Precio base: 133.80
Precio con descuento + Envío: 122.81
https://www.amazon.com/GIGABYTE-X47...TF8&qid=1542657822&sr=8-2&keywords=x470+aorus

Ram Corsair Vengeance LPX 16GB (2x8GB) DDR4 DRAM 3000MHz
Precio base: 129.99
Precio con descuento + Envío: 109.75
https://www.amazon.com/Corsair-Veng...=UTF8&qid=1542657212&sr=1-3&keywords=ddr4+ram

Pero no te entendí bien, así sea para comprar y enviar a un casillero en el mismo Estados Unidos se puede aplicar ese descuento?
 
Pero no te entendí bien, así sea para comprar y enviar a un casillero en el mismo Estados Unidos se puede aplicar ese descuento?

No, el producto se debe poder enviar directamente a Colombia y lo otro es que no aplica para todos los productos, pero muchos que he probado que permiten envío hacia Colombia sí deja aplicar el cupón.
 
En su momento vinieron a dejar el paquete y no estaba, entonces dejaron una nota que debía ir a reclamar los, me toco pagarlos en una oficina de DHL (hace unos 3 años) y adicionalmente amazon me había cobrado. No recuerdo cuanto fue en su momento que me tocó pagar, pero era mucho más de lo que esperaba y eso me descuadro el pedido.
Yo acabo de hacer una compra pequeña con la e-prepago pero en mi caso si cobraron un deposito para los impuestos.

Quería comprar un Apple pencil también pero lastimosamente no permiten exportarlo

Ver el archivos adjunto 353703



Le cobraron deposito de impuestos en el momento de la compra?

Me da ganas de pedir un libro o algo así para probar, por que se que en esos artículos no deben cobrar.
 
  • Me encanta
Reacciones: Oesoto

Los últimos temas