[Aviso promociones a la comunidad] Si conoce donde hay una ganga ¡Hágalo saber! - NO AUTOPROMOCIONES NI REFERIDOS

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Overwatch para Xbox one en 29.900 en Panamericana
4b92bd6659e65ba49547dcfac629ffa7.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: J0E
Buenas tardes, una pregunta este descuento aplica para ciertas referencias ? O es para todo Amazon ?
Parece que es para algunas tarjetas que aplica. Yo utilicé la e prepago y no funcionó, me arrojaba el.mensaje de que no aplicaba este descuento y eso que estaba dándole a comprar a la memoria de 128gb
 
Pues les cuento que una vez pedí un producto directamente de Amazon y después que llegó al país me tocó pagar adicionalmente taxes acá para que me lo entregarán. De ahí quedé sano para volver a pedir así. No se si por que era un producto de tecnología me cobraron esos impuestos adicionales. Ahí les dejo el dato por si acaso.
Cuando usted lo compró Amazon le descontó un depósito para impuestos? Porque segun lo que he venido leyendo de ese depósito ellos sacarían para pagar en caso que le toque.
 
Cuando usted lo compró Amazon le descontó un depósito para impuestos? Porque segun lo que he venido leyendo de ese depósito ellos sacarían para pagar en caso que le toque.
Si, pero todo ellos manejan un estimado el cual puede cambiar al final. En su momento llamé a servicio al cliente y me quejé que acá me toco pagar un montón y por eso me devolvieron el estimado que ellos me habían cobrado. (no fue ni el 20% de lo que había pagado a DHL .


En el caso de la promo de Amazon con Bancolombia este es el mensaje que me sale cuando trato de aplicar el descuento
a8d554a379d2952195416c52db712a5d.jpg

Creo que es por que debes verificar que sea vendido y fulfilled por Amazon directamente.
 
Si, pero todo ellos manejan un estimado el cual puede cambiar al final. En su momento llamé a servicio al cliente y me quejé que acá me toco pagar un montón y por eso me devolvieron el estimado que ellos me habían cobrado. (no fue ni el 20% de lo que había pagado a DHL .




Creo que es por que debes verificar que sea vendido y fulfilled por Amazon directamente.
Me ocurrió con la tarjeta SD de 128 GB. Intuyo entonces que el problema es la e prepago
 

Los últimos temas