[Aviso promociones a la comunidad] Si conoce donde hay una ganga ¡Hágalo saber! - NO AUTOPROMOCIONES NI REFERIDOS

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
En el caso de la promo de Amazon con Bancolombia este es el mensaje que me sale cuando trato de aplicar el descuento
a8d554a379d2952195416c52db712a5d.jpg
Debe ser vendido y enviado por Amazon.com y debe enviarlo a Colombia por Amazon global shipping (ni idea si cobran impuestos después, probablemente sí).
 
  • Me gusta
Reacciones: Caith
Sería bueno que aquellos que compraron directamente desde Amazon a Colombia informen si cobran algo adicional por el envío. Se supone que Amazon Global hace un estimado de los impuestos a la llegada al país y en caso que se exceda ellos cubren lo que falte.
amazon.png

Esto fue todo lo que me cobraron a mi en Amazon. Falta ver si me cobran algo más cuando llegue al país.
 
  • Me gusta
Reacciones: Turson
Yo seleccione una rtx2070 con tc máster card, si me aplicaron el descuento, pero de impuestos me ponían casi 100 usd, entonces yo creería que están calculando bien los impuestos
 
Disponibilidad de las baterías en tienda fisica (la Mophie es enoooorme). También tiene una Mophie de 20k en $49.900 que creo no está publicada.
6ea517280abf932809e5d458c0cac191.jpg
Justo compre la mophie pero no logro hecharla a andar, solo 4 leds que encienten y apagan pero no reacciona ni cuando pongo a cargar algo (no carga) ni dejandola carada cogiendo carga (lleva 3 horas conectada) y nada, solo 4 leds que encienden y apagan :S
 
  • Triste
Reacciones: Turson
Tentador ese mate 10, aunque el moto z2 force de Falabella también

Que harían ustedes???
71284e5bd74a687d91f3e01bf28559be.jpg
de77e22e854421751d0cbc9532f18435.jpg
a7e17956b2f3bf5e57b726e9e81bbb17.jpg
Con todo lo que odio a Samsung tendría que decir que:
Mas o menos por ese mismo precio del huawei están:
S9 en Claro
Samsung Note 8 en ktronix (con tc alkosto)

Con ese presupuesto me iría mejor por el s9 en primer instancia, o el note8 como segunda opción.

Suerte,
 
  • Me gusta
Reacciones: serankua y waacevedoa
Justo compre la mophie pero no logro hecharla a andar, solo 4 leds que encienten y apagan pero no reacciona ni cuando pongo a cargar algo (no carga) ni dejandola carada cogiendo carga (lleva 3 horas conectada) y nada, solo 4 leds que encienden y apagan :S
Yo compre la zag esa y toco dejarla cargar por todo un día, la conecte al celu para que me lo cargara y no me lleno ni el 80%, volví a cargar todo un día y ahora si me carga el celu full y solo se apaga 1 de los 4 led.

Mi recomendación es que cargue la batería con un adaptador que le entregue 2 amperios de salida y la deje ahí un buen tiempo
 

Los últimos temas