[Aviso promociones a la comunidad] Si conoce donde hay una ganga ¡Hágalo saber! - NO AUTOPROMOCIONES NI REFERIDOS

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Buenos días... Algún laneros que me ayude a comprar un Xiaomi de esos que han publicado con los descuentos de las tarjetas... Es que yo no tengo esas tarjetas pero si necesito un equipo de esos... Les agradezco
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: fri y juanfdo82465
Les puedo recomendar si saben de promociones de Speedo o Arena? No he visto nada por esta temporada de Ciberlunes.

ON: compra de Lifemiles con bono del 140%

b39e1f1877c098465621f4e60b0a2f26.jpg
19c61e5402ecde9c186ed524d4f79a4a.jpg
 
  • Me encanta
Reacciones: SebastIAS
OT: duda, señores. El cupón de 20% de descuento en Linio aplica para tarjeta e-Prepago o para virtual de Nequi (sin topes)? Gracias :D

Bueno, pues yo agregué la e-prepago para probar, y cuando le doy a aplicar descuento, sale que no cumplo las condiciones, no se si hice el proceso mal, o si definitivamente no se pueda.
 
  • Me encanta
Reacciones: andrs901
No es la mejor promo de SOAT que hemos visto, pero sirve.

EXCLUSIVO PARA TI: Compra tu SOAT para carro particular con 5%DCTO en nuestros puntos de Seguros Exito. *Aprovechalo todos los dias hasta 29/11/18
 

Los últimos temas