[Aviso promociones a la comunidad] Si conoce donde hay una ganga ¡Hágalo saber! - NO AUTOPROMOCIONES NI REFERIDOS

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
No sabía, como se hace?
se abre VPN, se entra a paypal y recibe las TC de Colombia? y cuando vaya a pagar, tambien se tiene que usar la VPN?
El problema que me puso newegg fue que la shipping address and billing address no eran las mismas.
pilas con los vpn, yo una vez hice una compra con eso y mi dinero quedó en el limbo, el dinero no fue ni para el vendedor ni retornó a mi cuenta, hay que documentarse bien de eso antes de.
 
  • Me gusta
Reacciones: carlitos_cali y Graph
Esta bueno ese combo.
Alguna alma caritativa podría explicar cómo está el proceso actualmente para comprar a través de Google store ?

Hasta hace como 5 años que hice mi última compra recuerdo que no había ningún tipo de restricción para usar tdc colombianas y despachar a un casillero, pero creó que eso ha cambiado.
Vuelvo a traer este comentario aqui para ver si alguien nos puede explicar como le hacen para comprar en Google Store? Con paypal americano solamente ? o VPN ? como es el rollo. Esta muy buena la oferta para dejar pasar. Tambien pregunto si ahora aceptan direcciones a casilleros?

ON: Shadow of the Tomb Raider - PlayStation 4 $ 25 00
 
El producto debe ser vendido y enviado por Amazon, tiene que seleccionar una dirección en Colombia y listo, los aplica: BANCOLOMIA3 para 30% de descuento y BANCOLOMBIA1 para 10 usd de descuento en el envío.

No sirven artículos que digan fullfilment by amazon, tienen que ser vendidos por ellos tambien.
****

Me parece buen precio por este mouse, con la promo de Bancolombia
Ver el archivos adjunto 354157
Ver el archivos adjunto 354158

Fui a comprar un parlante y dice que no hacen envíos a Colombia, se puede hacer algo?
 
No te quedes sin uno de los MEJORES sonidos por solo $199
LOGITECH Z906
el mejor precio visto según Camel

Tuvieran hdmi serian un hit

Vuelvo a traer este comentario aqui para ver si alguien nos puede explicar como le hacen para comprar en Google Store? Con paypal americano solamente ? o VPN ? como es el rollo. Esta muy buena la oferta para dejar pasar. Tambien pregunto si ahora aceptan direcciones a casilleros?

ON: Shadow of the Tomb Raider - PlayStation 4 $ 25 00

Bajar el app de apkmirror y comprar con la e eprepago con su cuenta de Google sin VPN así me funcionó en junio cuando compre el mi box
 
Vuelvo a traer este comentario aqui para ver si alguien nos puede explicar como le hacen para comprar en Google Store? Con paypal americano solamente ? o VPN ? como es el rollo. Esta muy buena la oferta para dejar pasar. Tambien pregunto si ahora aceptan direcciones a casilleros?

ON: Shadow of the Tomb Raider - PlayStation 4 $ 25 00
Se puede con tarjeta colombiana, el proceso es por medio de VPN crean una nueva cuenta de google para que asi quede registrada como gringa, no ponen ningun dato de Colombia, y para comprar siempre acceden por medio de vpn con la cuenta gringa que acaban de crear
 
Muchas gracias por sus aportes, quería comprarle a mi hijo el xbox one con minecraf pero me dio miedo que me cancelaran entonces encontré la oferta como la del año anterior

este es de una tera por 185 dls, buscando los juegos...

tambien aproveche y compre el otro control en 35 dls

https://www.ebay.com/itm/163073418387
 
Vuelvo a traer este comentario aqui para ver si alguien nos puede explicar como le hacen para comprar en Google Store? Con paypal americano solamente ? o VPN ? como es el rollo. Esta muy buena la oferta para dejar pasar. Tambien pregunto si ahora aceptan direcciones a casilleros?

ON: Shadow of the Tomb Raider - PlayStation 4 $ 25 00

Yo lo compre desde el celular sin nada de vpn ingrese los datos de casillero y nunca le ingrese los datos de facturación de la tarjeta, deje que tomara Los mismos del casillero y me dejo comprar y ya me parece number tracking de UPS. Si necesitas saber algo no dudes en preguntar

Comprada Con Master Card Bancolombia
 
  • Me gusta
Reacciones: Turson
Entonces debe ser que no es vendido por Amazon, y no te aplicaría el descuento.

27c9274204210c6c223116f32a256e23.jpg
también al hacer el checkout y poner mi dirección genera error, gracias por la ayuda
 
Yo lo compre desde el celular sin nada de vpn ingrese los datos de casillero y nunca le ingrese los datos de facturación de la tarjeta, deje que tomara Los mismos del casillero y me dejo comprar y ya me parece number tracking de UPS. Si necesitas saber algo no dudes en preguntar

Comprada Con Master Card Bancolombia

Oye te estoy escribiendo por el pri ya que surgio algo extraño con el pago me cobraron $3200 por un mje que me llego a mi telefono el mensaje tiene como remitente google services...A alguno le ha pasado esto tratando de comprar en express google ?
 
  • Me gusta
Reacciones: Jaickson
Oye te estoy escribiendo por el pri ya que surgio algo extraño con el pago me cobraron $3200 por un mje que me llego a mi telefono el mensaje tiene como remitente google services...A alguno le ha pasado esto tratando de comprar en express google ?
Debe ser 1 dólar que cobraron para saber si la tarjeta tiene fondos. Igual eso después te lo devuelven.
 
  • Me gusta
Reacciones: andy blue

Los últimos temas