[Aviso promociones a la comunidad] Si conoce donde hay una ganga ¡Hágalo saber! - NO AUTOPROMOCIONES NI REFERIDOS

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
22.PNG


https://www.amazon.com/AMD-Processo...TF8&qid=1542948063&sr=1-1&keywords=ryzen+2600
Capture.PNG


https://www.amazon.com/Samsung-500G...UTF8&qid=1542948094&sr=1-3&keywords=ssd+500gb

Cualquiera de los dos me parece que quedan a muy buen precio para el que quiera aprovechar.
 
¨Pregunto para que te funcione los codigos de Bancolombia das la direccion colombiana? Ya intente con una de casillero usa pero no me aplico el codigo. Mi cuenta es amerciana.
 
Muchachos alguien me puede informar sobre xbox one s en el black friday... en que parte lo puedo encontrar a buen precio gracias se lo agradezco mucho
 
Alguien me podría comprar por favor las memorias micro sd de amazon con la promoción de bancolombia y mañana mismo el consigno el dinero (no tengo cuenta en bancolombia) :(
 
EBAY

Cupón PBLACKF18

• La oferta de cupón está disponible el 23 de noviembre de 2018.

• Disponible solamente para usuarios de eBay registrados en México, Colombia, Chile, Puerto Rico, Perú and Brasil.

• El gasto mínimo de compra es de US $5. El equivalente en la moneda local varía según el país donde sea utilizado el cupón.

• El descuento máximo del cupón es de US$50.
 
  • Me gusta
Reacciones: surgiova y Gio64
Hola.. Tengo una duda... Es posible comprar por Amazon e importar con la e-prepago... Porque en los términos de la e-prepago dice que no se puede importar pero no se si es posible... Veo que algunos hablan aquí de la e-prepago espero me puedan ayudar con cualquier info.. Gracias...
20181123_011946.png
 
Hola.. Tengo una duda... Es posible comprar por Amazon e importar con la e-prepago... Porque en los términos de la e-prepago dice que no se puede importar pero no se si es posible... Veo que algunos hablan aquí de la e-prepago espero me puedan ayudar con cualquier info.. Gracias...
Ver el archivos adjunto 354183
Usela tranquilo que funciona sin problemas
 
  • Me encanta
Reacciones: Jose Antonio Blanco

Los últimos temas