[Aviso promociones a la comunidad] Si conoce donde hay una ganga ¡Hágalo saber! - NO AUTOPROMOCIONES NI REFERIDOS

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Última edición por un moderador:
Te dejo aplica rel cupon tec20? Normal, me dice que no aplica.
Si, a mi me dejo también pero la condición es que la TC debe ser Master Card con un descuento máximo de 200.000

Que algún valiente se anime a traer algo grande y mas costoso, yo no leería tan deportivamente esos TyC.
Yo creo que si lo están haciendo bien, porque cuando puse una GPU solo por ver cuanto costaba el envío, solo de impuestos eran como 120 usd, no se si a la hora de la verdad a Amazon le toca pagar los impuestos, pero los términos y condiciones son para cumplirlos, para eso son.
Igual falta esperar, pero algunos de acá que ya les llegaron los pedido lo han confirmado.

Ya realicé la compra en Amazon, pero tengo una duda, ¿cuándo es que hace efectivo el cargo en la TC por parte de Amazon?, porque como veo, al parecer, se puede todavía hacer modificaciones a la compra (aclaro que sigo en firme con el pedido, sólo que pensé que no había marcha atrás).
Cuando he hecho las compras en amazon, de inmediato me llega el SMS con la compra, pero creo que lo cargan en realidad cuando despachan el pedido; si no te lo devuleven a la TC como si no hubieras hecho la compra.

Las cosas grandes suelen tener unos impuestos estimados considerables, además que el peso por libra es bien alto en Amazon, yo pienso que los más favorable es para cosas pequeñas menores a 200 USD.
También opino lo mismo.
 
se que este no es el lugar para preguntar, pero por mas que busco no logro encontrar esto. por favor cuando me logren ayudar borran este mensaje.
sabemos bien que si un paquete no tiene seguimiento el paquete se pierde, como puedo saber si lo que estoy comprando tiene seguimiento internacional en ebaY?
Normalmente en Ebay envían usando dos métodos, Envío internacional económico y Envío internacional urgente, el primero no tiene seguimiento, el segundo si, sin embargo últimamente me están llegando todos, con y sin seguimiento por ebay y Aliexpress, en ebay puede ver los tipos de envío disponibles haciendo clic en "envio, devoluciones y pago"

Generalmente los envíos prioritarios de ebay, que son los que tienen seguimiento son mucho más costosos que su equivalente en Aliexpress, por eso ya no compro casi nada en ebay.
 
  • Me encanta
Reacciones: andresillo4315
Algo así buscaba... ojala vuelva a salir...


Este Galaxy Note 9 con Exynos, https://www.linio.com.co/p/celular-samsung-galaxy-note-9-128-gb-midnight-black-s0556y
no se sabe si es single sim, o dual sim, vendido por Linio, pero traido de fuera (al parecer sin garantía local... por que no dan factura sino remisión).
Puede quedar en $ 1.930.000 sobre el precio $2.477.900 se pueden acumular - $300.000 del cupon 300ya (sólo en app Linio, no en PC), y -$247.900 de tarjeta Falabella ¿buen negocio, mal negocio, regular, arriesgado, lo comprarian?

yo estaba esperando un buen precio en Alkosto para tener más certeza sobre garatía local, y el seguro de SURA, pero ni modo


Página dice:
"Enviado y Vendido por proveedor Marketplace"
Dice esto, pero queda la duda
"Un (1) año de Garantía Limitada Samsung Latinoamérica: Exclusivamente en el Centro de Servicio autorizado SELA"
Problema es que no dan factura
dice:
Factura fiscal: No disponible."En pedidos internacionales no hay facturación, por lo que solo podremos entregarte una nota de remisión junto con tu pedido."
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: jhio
Yo intente pa regalárselo a mi sobrino y no me aplicó el descuento
upload_2018-11-24_1-6-39.png
 
Este Galaxy Note 9 con Exynos, https://www.linio.com.co/p/celular-samsung-galaxy-note-9-128-gb-midnight-black-s0556y
no se sabe si es single sim, o dual sim, vendido por Linio, pero traido de fuera (al parecer sin garantía local... por que no dan factura sino remisión).
Puede quedar en $ 1.930.000 sobre el precio $2.477.900 se pueden acumular - $300.000 del cupon 300ya (sólo en app Linio, no en PC), y -$247.900 de tarjeta Falabella ¿buen negocio, mal negocio, regular, arriesgado, lo comprarian?

yo estaba esperando un buen precio en Alkosto para tener más certeza sobre garatía local, y el seguro de SURA, pero ni modo


Página dice:
"Enviado y Vendido por proveedor Marketplace"
Dice esto, pero queda la duda
"Un (1) año de Garantía Limitada Samsung Latinoamérica: Exclusivamente en el Centro de Servicio autorizado SELA"
Problema es que no dan factura
dice:
Factura fiscal: No disponible."En pedidos internacionales no hay facturación, por lo que solo podremos entregarte una nota de remisión junto con tu pedido."
A ese precio estuvo en alkosto hasta el martes la versión SD la versión 128gb dual sim
 
  • Me encanta
Reacciones: CAPITAN PLANETA
Este Galaxy Note 9 con Exynos, https://www.linio.com.co/p/celular-samsung-galaxy-note-9-128-gb-midnight-black-s0556y
no se sabe si es single sim, o dual sim, vendido por Linio, pero traido de fuera (al parecer sin garantía local... por que no dan factura sino remisión).
Puede quedar en $ 1.930.000 sobre el precio $2.477.900 se pueden acumular - $300.000 del cupon 300ya (sólo en app Linio, no en PC), y -$247.900 de tarjeta Falabella ¿buen negocio, mal negocio, regular, arriesgado, lo comprarian?

yo estaba esperando un buen precio en Alkosto para tener más certeza sobre garatía local, y el seguro de SURA, pero ni modo


Página dice:
"Enviado y Vendido por proveedor Marketplace"
Dice esto, pero queda la duda
"Un (1) año de Garantía Limitada Samsung Latinoamérica: Exclusivamente en el Centro de Servicio autorizado SELA"
Problema es que no dan factura
dice:
Factura fiscal: No disponible."En pedidos internacionales no hay facturación, por lo que solo podremos entregarte una nota de remisión junto con tu pedido."
Mil gracias. La verdad con linio tuve una mala experiencia hace un año con unas micro SD y nunca garantías ni siquiera algo de respuestas de atención al cliente por eso desistí de volver a comprar cualquier cosa con ellos.
 
  • Triste
Reacciones: CAPITAN PLANETA
http://www.ktronix.com/celular-libre-samsung-galaxy-s8-ds-4g-plateado

Este Galaxy Note 9 con Exynos, https://www.linio.com.co/p/celular-samsung-galaxy-note-9-128-gb-midnight-black-s0556y
no se sabe si es single sim, o dual sim, vendido por Linio, pero traido de fuera (al parecer sin garantía local... por que no dan factura sino remisión).
Puede quedar en $ 1.930.000 sobre el precio $2.477.900 se pueden acumular - $300.000 del cupon 300ya (sólo en app Linio, no en PC), y -$247.900 de tarjeta Falabella ¿buen negocio, mal negocio, regular, arriesgado, lo comprarian?

yo estaba esperando un buen precio en Alkosto para tener más certeza sobre garatía local, y el seguro de SURA, pero ni modo


Página dice:
"Enviado y Vendido por proveedor Marketplace"
Dice esto, pero queda la duda
"Un (1) año de Garantía Limitada Samsung Latinoamérica: Exclusivamente en el Centro de Servicio autorizado SELA"
Problema es que no dan factura
dice:
Factura fiscal: No disponible."En pedidos internacionales no hay facturación, por lo que solo podremos entregarte una nota de remisión junto con tu pedido."
http://www.ktronix.com/telefonos-celulares/celulares-libres

26174e0ab1fbe8c72e0fab4337be6ef8.jpg
 
Última edición por un moderador:
  • Me gusta
Reacciones: CAPITAN PLANETA