[Aviso promociones a la comunidad] Si conoce donde hay una ganga ¡Hágalo saber! - NO AUTOPROMOCIONES NI REFERIDOS

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Laneros, algunas referencias de Whisky Paga 2 y lleva 3- https://www.tiendasjumbo.co/supermercado/vinos-y-licores/whisky.
upload_2018-11-30_19-26-13.png
 
  • Me gusta
Reacciones: laxiter
Si, y nos comenta como le vá, porque a todos los que les llegaron las cosas sin pagar taxes fueron artículos pequeños, como las memorias.
Les comento
Foto disco.jpg
ya me llego el disco duro, justo una semana la verdad mas rapido de lo que pensaba ya que decia que llegaba el proximo miercoles, cofirmo que no hubo cobros adicionales y todo bien... muy util la e-prepago para aprovechar los codigos de bancolombia y poder comprar con facilidad en amazon...
 
  • Me gusta
Reacciones: Turson
Les comento Ver el archivos adjunto 355139 ya me llego el disco duro, justo una semana la verdad mas rapido de lo que pensaba ya que decia que llegaba el proximo miercoles, cofirmo que no hubo cobros adicionales y todo bien... muy util la e-prepago para aprovechar los codigos de bancolombia y poder comprar con facilidad en amazon...

Compañero disculpa puedes adjuntar el link?, asi de pequeño es ese disco duro?
 
  • Me encanta
Reacciones: Lavre
Les comento Ver el archivos adjunto 355139 ya me llego el disco duro, justo una semana la verdad mas rapido de lo que pensaba ya que decia que llegaba el proximo miercoles, cofirmo que no hubo cobros adicionales y todo bien... muy util la e-prepago para aprovechar los codigos de bancolombia y poder comprar con facilidad en amazon...
Llegando muy tarde, pero consulto... Estos códigos de bancolombia aun sirven??? Gracias
 
Llegando muy tarde, pero consulto... Estos códigos de bancolombia aun sirven??? Gracias
Pues la verdad tenia entendido que los códigos funcionaban hasta el 26 de noviembre... Pero creo que por allí leí que seguía funcionando uno... Habría que probar pero no te aseguro que funcione alguno... Igual te dejo la imagen... Solo funcionaba con envíos directo a Colombia... Y por supuesto tarjetas bancolombia..
20181130_234546.png
 

Los últimos temas