[Aviso promociones a la comunidad] Si conoce donde hay una ganga ¡Hágalo saber! - NO AUTOPROMOCIONES NI REFERIDOS

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Pues de lo que ud necesite me imagino. La pregunta es muy amplia.

Portátiles los hay básicos desde USD 100 con Chrome OS hasta USD 3.000-5.000 uno gaming o para uso profesional.
a si tienes razon de 120 a 300 us de costo sin el envio, estoy buscando uno lamtop, de segunda pero buena, sera que la consigo ?
 
a si tienes razon de 120 a 300 us de costo sin el envio, estoy buscando uno lamtop, de segunda pero buena, sera que la consigo ?

De nuevo dependiendo sus exigencias si puede conseguirla en eso.
Revisa en eBay en el apartado de Daily deals, siempre hay buenas ofertas de algunos remanofacturados por el fabricante, también puedes buscar usados jugando con los filtros de marca, precio, etc. Finalmente traerlo con algún lanero importador.
 
Estoy buscando una promo buena de un portatil gamer 15" que sea i7 de 8º, 16 de ram y tarjeta grafica minimo gtx 1060, vi interesante en Dell US pero no envía a casillero
 

Los últimos temas