[Aviso promociones a la comunidad] Si conoce donde hay una ganga ¡Hágalo saber! - NO AUTOPROMOCIONES NI REFERIDOS

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Quien de los laneros me puede ayudar quiero comprar en Ebay desde colombia que recomendacion o alguna guia para hacerlo ya me registre solo que ayer intente realizar una compra y esta no fue finalizada y fue debitada de mi tarjeta de credito ya tengo el caso ante el banco emisor de la tarjeta.

en la cuenta de ebay no aparece la compra.

esto es lo que me descontaron

20181210173241.PNG
 
  • Triste
Reacciones: Xenos y Turson
¿Los Xiaomi Mi Speaker Bluetooth podrían bajar más de precio?
En US$ 34.50 en Amazon, aunque lo quisiera en otro color. Se supone, los hay en dorado, azul celeste, rojo, y rosado. Soberbio diseño.
https://www.amazon.com/Portable-Bluetooth-Wireless-Speakerphone-Warranty/dp/B076WRV766/
Y no sólo el diseño, suenan bien, la batería dura y después de más de 100 ciclos de carga a bajado muy poco el rendimiento.

Yo lo compré hace un par de años en comprame y nunca lo ví más barato que ahí, como $130.000.
 
  • Me gusta
Reacciones: Turson
Y no sólo el diseño, suenan bien, la batería dura y después de más de 100 ciclos de carga a bajado muy poco el rendimiento.

Yo lo compré hace un par de años en comprame y nunca lo ví más barato que ahí, como $130.000.
Hola. ¿Pero 6 Watts de sonido en el "xiaomi mi bluetooth speaker" alcanzan para uso en las calles? Se nota liviano y de bolsillo. Lanzado en 2015.
7f05cfc28c2f50c4c43f029fee6a5ca2.jpg

Ahoro Denoto, que hay promos que no hay que dejar escapar, como la del Aomais Sport II, que estuvo en Amz en US17 con su cupón.
 
Última edición:
Lastima que es en amazon. Yo ahora tengo el xiaomi mi 8 lite y tengo una powerbank xiaomi de las normalistas la cual compre hace años en dealextreme cuando no habian restricciones para traer baterias. Ahora que cambie a este telefono y por motivo de su carga rapida quiero comprar una batería que soporte la versión 3.0 pero mire muchas tienas bangood, geekbuying, dealextreme,tinydeal, aliexpress y otras tiendas ninguna envia a china, quiero comprar pero no puedo por el problema del no envio. Como puedo hacer para comprar una?
 
¿pero si es la misma versión 2018?
Era una promoción de la tienda?, normalmente los he visto más costosos en Colombia
¿en qué tienda fue?, gracias

Misma versión 2018 pero no trae el cargador. Toca usar el del cel. Es USB-C y carga súper rápido. La compré en el Samsung Center de Plaza Claro.
 
  • Me encanta
Reacciones: CAPITAN PLANETA
Lastima que es en amazon. Yo ahora tengo el xiaomi mi 8 lite y tengo una powerbank xiaomi de las normalistas la cual compre hace años en dealextreme cuando no habian restricciones para traer baterias. Ahora que cambie a este telefono y por motivo de su carga rapida quiero comprar una batería que soporte la versión 3.0 pero mire muchas tienas bangood, geekbuying, dealextreme,tinydeal, aliexpress y otras tiendas ninguna envia a china, quiero comprar pero no puedo por el problema del no envio. Como puedo hacer para comprar una?
Antes nada mejor que sea en Amazon ! Lo traes por un casillero y ya , esta no pasa el límite de 100whr
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas