[Aviso promociones a la comunidad] Si conoce donde hay una ganga ¡Hágalo saber! - NO AUTOPROMOCIONES NI REFERIDOS

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Alguien podría recomendarme un celular gama media que tenga buena cámara para tomar excelentes fotos... Entre 700 y 800 mil pesos... Quería el Huawei p20 Lite pero anda agotado en Alkosto (tengo un bono para redimir)... Necesito sus consejos.
Gracias

Estuve validando las últimas semanas y comparando celulares en ese rango para regalarle a mi esposa y escogí el Mi A2.
De los reviews y comparaciones que vi el Mi A2 (4GB de RAM y 64 de ROM) le ganaba en rendimiento y cámara por bastante al P20 lite, el Honor 8x y el Xiaomi Note 6. Adicionalmente viene con Android Oreo puro y ya se actualizó al Pie (Para mi eso es una ventaja, habrán otros que prefieran las capas de personalización y bloatware del frabricante).

Viene con usb tipo C y no trae micro SD. Yo preferí parta mi esposa el de 128GB de ROM (y 6GB de Ram) para tener mayor espacio, pero igual el de 64GB que fue el que ganó en los reviews que ví, es muy bueno.

Yo estoy viendo si lo compro en: https://www.facebook.com/pg/technologyexpressmss/posts/ que está a 800k el Mi A2 de 128GB
Aun no se qué tal serán, tienen buenas referencias en MercadoLibre y venden el celular como Marketplace en el Éxito.

Suerte,
 
Estuve validando las últimas semanas y comparando celulares en ese rango para regalarle a mi esposa y escogí el Mi A2.
De los reviews y comparaciones que vi el Mi A2 (4GB de RAM y 64 de ROM) le ganaba en rendimiento y cámara por bastante al P20 lite, el Honor 8x y el Xiaomi Note 6. Adicionalmente viene con Android Oreo puro y ya se actualizó al Pie (Para mi eso es una ventaja, habrán otros que prefieran las capas de personalización y bloatware del frabricante).

Viene con usb tipo C y no trae micro SD. Yo preferí parta mi esposa el de 128GB de ROM (y 6GB de Ram) para tener mayor espacio, pero igual el de 64GB que fue el que ganó en los reviews que ví, es muy bueno.

Yo estoy viendo si lo compro en: https://www.facebook.com/pg/technologyexpressmss/posts/ que está a 800k el Mi A2 de 128GB
Aun no se qué tal serán, tienen buenas referencias en MercadoLibre y venden el celular como Marketplace en el Éxito.

Suerte,
Gracias compañero
 
  • Me gusta
Reacciones: sivers
Preguntas, por favor!

1- Alguien ha tenido la experiencia de este tipo de Bandas o pulseras?

2- Han comprado en gearbest? Cuanto tiempo tarda?, cual es la mejor opción de método de envío?, Recomendaciones?

Gracias!
1. Pedí una y pues sirve para medir pulso cardiaco y la actividad del sueño. Tampoco le pida gran cosa.

2. La mía la pedí por gearbest. Llegan mucho más rápido las cosas que por AliExpress. Más o menos 3 semanas
 
  • Me encanta
Reacciones: e-commerce
1. Pedí una y pues sirve para medir pulso cardiaco y la actividad del sueño. Tampoco le pida gran cosa.

2. La mía la pedí por gearbest. Llegan mucho más rápido las cosas que por AliExpress. Más o menos 3 semanas

1.1 Y notificaciones, por ejemplo la que yo tenía mostraba quien me llamaba, y cuando me escribian por whatsapp mostraba en pantalla solo el logo de la app
 
  • LOL
Reacciones: Turson
Preguntas, por favor!

1- Alguien ha tenido la experiencia de este tipo de Bandas o pulseras?

2- Han comprado en gearbest? Cuanto tiempo tarda?, cual es la mejor opción de método de envío?, Recomendaciones?

Gracias!

Yo la compré hace poco y me ha gustado, mis principales usos es para medir el sueño, ritmo cardíaco cuando hago ejercicio y ver calorías quemadas, con ese uso me dura los 20 días o.un poco más. Las notificaciones de la apps también sirven pero pues yo a los dos días de tenerlo activado me tenía estresado así que lo inactive y como dicen los.otros laneros no se le puede pedir mucho ya que solo cuesta 100000, por ejemplo no mide el ritmo cardíaco cuando está mojada
 
  • Me encanta
Reacciones: e-commerce
Si se compra por Ali, es casi obligatorio pagar el envío por aliexpress shipping y decirle al vendedor que se lo envíe por mail Américas. Últimamente lo hago así y me han llegado paquetes hasta en 10 días calendario.

Si usas envío sin guía o estandar lo más seguro es que se pierda el paquete, al menos en medellin.
El Ali express hay mas variedad y los precios son más bajos pero hay cosas que se han demorado literalmente 6 meses en llegarme y un par de chucherías de 2 dólares se me han perdido
 
Preguntas, por favor!

1- Alguien ha tenido la experiencia de este tipo de Bandas o pulseras?

2- Han comprado en gearbest? Cuanto tiempo tarda?, cual es la mejor opción de método de envío?, Recomendaciones?

Gracias!
Yo tengo la anterior la mi band 2 y para mi es perfecto para monitorear sueño, ritmo cardiaco y calorias al hacer algun ejercicio. Además de las notificaciones de apps o llamadas. 15 días aproximadamente dura la carga de la batería y traje de amazon las correas de colores para irlas rotando, me parece buena y aun mejor la 3 que es resistente al agua (inmersión), la 2 solo es resistente a salpicaduras.
 
  • Me encanta
Reacciones: e-commerce
Yo tengo la anterior la mi band 2 y para mi es perfecto para monitorear sueño, ritmo cardiaco y calorias al hacer algun ejercicio. Además de las notificaciones de apps o llamadas. 15 días aproximadamente dura la carga de la batería y traje de amazon las correas de colores para irlas rotando, me parece buena y aun mejor la 3 que es resistente al agua (inmersión), la 2 solo es resistente a salpicaduras.
Pues ala, yo tengo la 2 y hasta a piscina, río y cascada ha soportado y ahí sigue.
 
buen precio para este celular ya que es la version plus

https://www.exito.com/products/0003230340307810/celular-samsung-galaxy-j4-plus-32gb-ds-2gb-dorado

Sin título7.jpg
 
  • LOL
Reacciones: serankua