[Aviso promociones a la comunidad] Si conoce donde hay una ganga ¡Hágalo saber! - NO AUTOPROMOCIONES NI REFERIDOS

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Al menos esos 425 si son mejores que los mediatek , no es mala compra si el celular es para cosas normales y básicas, de la serie 400 el único que saca la cara es el 450 que rinde como un 617 es octacore a 1.7 y aguanta juegos sin problema que no exigen tanto
 
  • Me gusta
Reacciones: karlozhc
Hay reportes de usuarios anglo de Amazon en 2017/18, que les dejaba de recibir carga de energía luego de 6 meses de uso.
Que se los cambiaron, y el reemplazo les vino en nueva caja. ¿Será que son de los nuevos corregidos?
En Amazon estaría a 20 dólares valor pleno hasta las 2:45 AM.
¿El Promocode aplica sobre ese precio?
¿Cómo hacen para que quede en 11.99?

Ver el archivos adjunto 359084
Estaba en U$20 plenos con temporizador que se vencía a esa hora de la madrugada. Luego de eso lo aumentaron a U$30.
U$15 con promocode no estaría mal.
Peso shipping 1.5lb. según amazon.
Hice un cálculo, y cierto casillero a U$12 artículo, solo hubiese cobrado en el papel $4.07 por traerlo a casa.
 
  • Me gusta
Reacciones: DDSanchez
Buen día señores, por favor alguien que me facilite un código de descuento de Groupon
upload_2019-1-11_9-7-6.png
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Nuts Guy!

Los últimos temas