[Aviso promociones a la comunidad] Si conoce donde hay una ganga ¡Hágalo saber! - NO AUTOPROMOCIONES NI REFERIDOS

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Saludos. ¿Ese diagrama de precio histórico de artículo en dónde se consigue?
en disfruta.la cuando ya se tienen 2 o mas precios aparece:

upload_2019-1-21_19-24-3.png
 
  • Me gusta
Reacciones: DDSanchez y Turson

aléjese de whirlpool.

Creo que eso es de experiencia y de percepción.

En un caso cercano una lavadora de unos conocidos les ha servido mas de 15 años, y solo ha requerido mantenimiento.

En mi caso tengo Lavadora y se usa semanalmente dos o tres veces y sin problema alguno, por más de tres años.

Además The Whirlpool Corporation es un fabricante y comercializador multinacional estadounidense, que tiene un acuerdo de producción con HACEB marca de origen antioqueño.

https://acimedellin.org/whirlpool-un-aliado-del-desarrollo-en-medellin/

Para mi hay respaldo, igual, cada cual le va en uso como vivió la experiencia, siempre creo en estadística hay un margen de error en la producción de un 5%, ahí cuando uno le toca un producto defectuoso es porque de miles uno de la producción fue el que usted compró, lo que se espera es que nunca esté en ese rango de porcentaje.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: CarlosImb
Que tan confiable es la tienda tauretcomputadores de Instagram?

La tienda es muy confiable, yo les he comprado a ellos a traves de mercadolibre y linio y no he tenido ningún inconveniente. Hace poco hubo un problema con ellos por error en unos precios, pero nada muy grave. Sacan buenos descuentos a traves de su página.
 
  • Me gusta
Reacciones: skymaster
Creo que eso es de experiencia y de percepción.

En un caso cercano una lavadora de unos conocidos les ha servido mas de 15 años, y solo ha requerido mantenimiento.

En mi caso tengo Lavadora y se usa semanalmente dos o tres veces y sin problema alguno, por más de tres años.

Además The Whirlpool Corporation es un fabricante y comercializador multinacional estadounidense, que tiene un acuerdo de producción con HACEB marca de origen antioqueño.

https://acimedellin.org/whirlpool-un-aliado-del-desarrollo-en-medellin/

Para mi hay respaldo, igual, cada cual le va en uso como vivió la experiencia, siempre creo en estadística hay un margen de error en la producción de un 5%, ahí cuando uno le toca un producto defectuoso es porque de miles uno de la producción fue el que usted compró, lo que se espera es que nunca esté en ese rango de porcentaje.
Whirlpool bueno son las made in USA. Las nuevas hechas acá o en México he visto que varias fallan al acabar la garantía.
Esas que llevan N años funcionando son las viejas made in USA.
Igual aplica a Samsung y LG las mejores son las Coreanas (más costosas)
 

Los últimos temas