[Aviso promociones a la comunidad] Si conoce donde hay una ganga ¡Hágalo saber! - NO AUTOPROMOCIONES NI REFERIDOS

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Offtopic, para los que compraron la gafa lanera de Atlético de Madrid.
¿Pueden creer que este es el día en que no he recibido las gafas laneras compradas en Flamingocolombia.co desde principios de noviembre?

Les puse un ticket y me dieron un número de seguimiento de Coordinadora que aparece como entregado en Bogotá, aun cuando el pedido fue realizado hacia la ciudad de Medellín.
Cuando les hice el reclamo por el número de guía trucho, dejaron de responderme y se hacen los locos.

PD: Pa colmo de males les puse demanda ante la SIC, y se la puse fue a Flamingo :p (Que es totalmente diferente a FlamingoColombia.co y no sabía). Ahora estoy buscando NIT y datos de Flamingocolombia para ver cómo ponerles la demanda, pero no los encuentro...
::echeverry_gif

https://www.laneros.com/temas/uy-echeverry-me-dá-la-impresión-que-como-que-me-tumbaron.138427/
 
Offtopic, para los que compraron la gafa lanera de Atlético de Madrid.
¿Pueden creer que este es el día en que no he recibido las gafas laneras compradas en Flamingocolombia.co desde principios de noviembre?

Les puse un ticket y me dieron un número de seguimiento de Coordinadora que aparece como entregado en Bogotá, aun cuando el pedido fue realizado hacia la ciudad de Medellín.
Cuando les hice el reclamo por el número de guía trucho, dejaron de responderme y se hacen los locos.

PD: Pa colmo de males les puse demanda ante la SIC, y se la puse fue a Flamingo [emoji14] (Que es totalmente diferente a FlamingoColombia.co y no sabía). Ahora estoy buscando NIT y datos de Flamingocolombia para ver cómo ponerles la demanda, pero no los encuentro...
::echeverry_gif
A mí se me demoraron 2 semanas. Por correo solo me contestaron como 2 veces. Pero me pude comunicar a un celular que compartió un lanero que es la gente que hace los envíos y ahí sí me solucionaron. Debe estar por ahí..
 
  • Me encanta
Reacciones: sivers
Alguien ya usó los rappicreditos? Yo estoy tratando de usarlo pero no me sirve el boton
Alguien que se haga un videito o en su defecto escriba el paso a paso para usar los 200mil de rappicreditos por favor
aasdsad.jpg
aasdsad.jpg
 
  • Triste
Reacciones: a2s_714
Alguien que desee y cumpla en Bogota. HOY.

1 pase doble para el estreno de "SUSPIRIA"

Ir a:

PRIMERO: Recoger Boletas para la Premier, película: https://www.cinecolombia.com/pelicula/cali/suspiria.
¿Dónde?: Calle 98 No. 8 - XY
¿Cuando? HOY 29 de Enero en el horario de las 10:00AM a 1:00PM y 3:00PM a 5:00PM.

SEGUNDO:
  • Debes llegar 1 hora antes de la hora de la función debido a que la sala está sujeta a capacidad.
  • Premiere, día Martes 29 de Enero de 2019 a las 8:30PM en Cine Colombia Unicentro.
¿Que hay que hacer?
  1. Tener la completa decisión que puede recoger las boletas y que quiere ir a la premier, esto para que quien tenga la intención si la disfrute.
  2. Escribirme por charla interna y le doy mis indicaciones.
¿Porque?

* Porque las obtuve gracias a una redención, pero no puedo ir.

Lo puse en otro tema, me equivoque, pense que era este...
 
Galaxy S9 Plus a $1.799.999, descargando la aplicación de éxito, el descuento se hace efectivo en la caja, se demora en activar 20 minutos. Sólo son 300 unidades
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.exito.appcompania

¿Alguien fue a comprarlo? ¿Cómo es la dinámica?
¿Se va de Éxito en Éxito hasta encontrar disponibilidad, se lleva a la caja, se muestra la cédula y le aplican el 40% de descuento sobre el precio que esté en ese momento?

Gracias,


Gracias, con eso se me quitó la indignación del panamericanazo, ya lo definiré mejor como Karma anticipado.
De haber sabido en su momento que eran así, hubiera comprado algo del panamericanazo...

Solo falta que en esa lista también salgan como patrocinadores los del local de hamburguesas al que le pidieron de a 5 hamburguesas gratis varios lañeros, aprovechando un error de la página Web. Con eso quedaría aplacado mi rencor.
 

Los últimos temas