[Aviso promociones a la comunidad] Si conoce donde hay una ganga ¡Hágalo saber! - NO AUTOPROMOCIONES NI REFERIDOS

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Mira esta opinión

Javier R. Comprador verificado Qué es una Comprador verificado Un comprador verificado es un usuario que ha comprado el producto evaluado a través de nuestra tienda. 15/12/18 Está bien No tiene switches, la simulación mecánica no existe pues no tiene un mecanismo de activación anticipada, es decir. un teclado de membrana elevado, con la respuesta de un teclado de membrana. Estéticamente es muy bonito pero sí es verdad que se necesita algo para apoyar la mano para poder alcanzar todas las teclas sin dolor.
 
  • Me encanta
Reacciones: elas80
Esos de falabella y de ktronix están enhuesados con esos Mac air, según el modelo la ínterweb dice que el modelo MJVM2LL/A Es el Early 2015
d143e9c8331184dd8ac701761c45c238.jpg
f75d2c800eead05b6cd82a248501397f.jpg

Obviamente la mayoría de promos son saldos de productos o huesos.
 
Para el que busque Headphones más gama alta:


https://www.massdrop.com/buy/massdrop-sennheiser-hd6xx?irgwc=1&clickid=VC-1MQ2uLxyJRtT08lQuCVrSUkgV:jwHdzd0UQ0&utm_term=252901&utm_content=Gizmodo Media Group, LLC&utm_medium=affiliate&utm_source=impactradius&mode=shop_open

Son los "legendarios" Sennheiser HD650, nuevos, sellados pero rebrandeados en caja de Massdrop y con cable de 6 pulgadas en vez de 10 pulgadas, y a $199 usd en vez de $319 (en amazon nunca han estado por debajo de $287 usd)

Y a diferencia de los drops usuales de Massdrops, estos cierran en febrero 10 y despachan en febrero 15, no toca esperar varios meses para que despachen como pasa usualmente.


De Kinja deals:

Sennheiser’s HD 650 open back headphones are widely considered some of the best-sounding cans you can buy for under $1000, and the best chance to get them is when MassDrop drops a new shipment of the legendary HD 6XX.


Massdrop's Take On Sennheiser's HD 6 Series Offers Unprecedented Audio Value
We don’t like to begin articles with “what else can anyone say about...”, but Sennheiser’s HD 650…

Read on gear.lifehacker.com
The 6XX is basically exactly the same as the standard 650, but with a 6' cable rather than the original’s 10', which is actually a better length, in my opinion. The 650s are currently listed for $319 on Amazon, and have never been cheaper than $287, but MassDrop has a limited number units of the 6XX available for $200, while supplies last.



Yo los compré el año pasado de ahí mismo por recomendación de @DonPosada ( muchas gracias ! ) , mismo precio, y muy feliz con la compra.
 
  • Me gusta
Reacciones: DonPosada y serankua
Buenas tardes

Alguna promoción para comprar un año de PSN plus, el mio venció y mi hijo me tiene con el cuento de la suscripción, pero en todo lado esta en USD 60.
 
Muchachos cuantos dias es que uno tiene para retractarse de una compra en alkosto.com?

El producto lo compré el martes, llegó el viernes y hoy lo veo un poco mas barato. El descuento es como de 12000 pesos pero sirven.

Son cinco días hábiles, pero tenga presente que usted debe pagar el envió y este debe ser devuelto tal cual le llego. la verdad por $12000 pesos, creo que es mas el desgaste.
 
  • Me gusta
Reacciones: GUILTY y jorge.beto
Son cinco días hábiles, pero tenga presente que usted debe pagar el envió y este debe ser devuelto tal cual le llego. la verdad por $12000 pesos, creo que es mas el desgaste.

Eso me quede pensando... al margen de lo que haya comprado.. volver a empacarlo, enviarlo devuelta por su cuenta o llevarlo al punto de venta, hacer el tramite y esperar que le devuelvan la plata y ojala como una reversión de la compra y no que le den un bono de consumo.. todo eso por 12mil pesos?

Hay economías que no son buenas.
 
  • Me gusta
Reacciones: mauro-vt

Los últimos mensajes

Los últimos temas