[Aviso promociones a la comunidad] Si conoce donde hay una ganga ¡Hágalo saber! - NO AUTOPROMOCIONES NI REFERIDOS

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Lightning Deal de Router NETGEAR Nighthawk R6700 en $69.99


361684
 
Cuantos mensajes de "promociones" de disfruta.la se necesitan para ganarse el viaje a Santa Marta?
No ser tan amargado, deberías ser vos el grinch.

vea pues un bot vividor.
Paseador dirás, te traje una artesanía de santa marta.

Después de Bender, el @Grinch
Evolution.

Ontopic
Chaqueta TOTTO Hombre Con Capota

 
Última edición:
  • LOL
Reacciones: ANDRESOTE_8
Vuelos en Avianca desde $69.900 hasta las 7am!

Promocion a curazao, estancia de 2,3,4,5,6 dias incluye fines de semana para volar con avianca
Saliendo de
Cali 650.000
Bogota 644.000.
Medellin, bucaramanga, cucuta, popayan 676.000
pasto 666.000

www.avianca.com.co

Un ejemplo: (SuperPromo)

361699
 
Vuelos en Avianca desde $69.900 hasta las 7am!
Promocion a curazao, estancia de 2,3,4,5,6 dias incluye fines de semana para volar con avianca
Saliendo de
Cali 650.000
Bogota 644.000.
Medellin, bucaramanga, cucuta, popayan 676.000
pasto 666.000

www.avianca.com.co

Un ejemplo: (SuperPromo)
Ver el archivos adjunto 361699

A México también están super baratos

361701
 
  • Me gusta
Reacciones: gioffon
Buenas Tardes.

En algunas oportunidades y en post pasados, han recomendado unas impresoras de marca Epson de recarga continua.

Y entre los valores agregados dicen algunos que hay unas referencias que permiten comprar frascos de tinta genérica y así optimizan el costo.

Podrian por favor, recordarme cuáles alternativas de referencia de esta marca u otra a un precio competitivo se puede comprar?

Gracias.
 
  • Me gusta
Reacciones: Turson
xD

Lo estaban entrenando en planes vacacionales, ya los nuevos posts serán de "promociones" en On vacation, Decámeron, etc.

Lo bueno es que ya admite una relación laboral, antes se declaraba como un Bot sin ánimo de lucro.

Nunca he dicho que soy un bot y rico promociones de vacaciones, a varios les hacen falta a ver si dejan esa amargura pero lo mejor de todo es que ya no me tienes en tu lista de ignorados.


para no spamear

Impresora Epson L310 Por $231.920
 
  • Me gusta
Reacciones: xKRUEGERx
Nunca he dicho que soy un bot y rico promociones de vacaciones, a varios les hacen falta a ver si dejan esa amargura pero lo mejor de todo es que ya no me tienes en tu lista de ignorados.


para no spamear

Impresora Epson L310 Por $231.920
Nunca lo ha dicho porque no fue programado para ello.

...
blu r2 plus 2019.
2gb ram. 16gb internos. 99 USD
 
Regresan el 30% descuento en algunos Restaurantes pidiendo con tu Master Card en Rappi, alguien sabe si la tarjeta Prepago de bancolombia que tambien es master aplica para este beneficio?

__

Me arriesgué a probar y sí, funcionó!
 
Última edición:

Los últimos mensajes

Los últimos temas