[Aviso promociones a la comunidad] Si conoce donde hay una ganga ¡Hágalo saber! - NO AUTOPROMOCIONES NI REFERIDOS

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Sí, eso fue lo primero que verifiqué, la verdad eso lo veo simplemente como un anuncio por parte de Amazon, no hay ninguna promoción, la rebaja debe ser un cálculo de ellos con respecto a las tarifas de un casillero o de un envío por DHL.
Siempre he pedido por amazon a casillero en usa , tengo prime , como haria para pedir a Colombia , crear una nueva cuenta o solamente agregar una nueva direccion , gracias de antemano por la ayuda !
 
Hoy empezó la Huaweek, con descuentos en celulares Huawei del 15 al 24 de febrero.

He visto descuentos sobre todo en modelos viejitos, pero de pronto encuentren algo bueno.
Yo quería el Mate20 pro,pero en lugar de descuento lo que tiene es que le enciman a uno un parlante Bose.

362691
 
😢 compré el soat de la camioneta de la casa 800k pero no me llegó nada, ahi que se hace solo esperar ? o algun procedimiento recomendado?
Segun los T&C la promocion del cashback era hasta que los creditos brindados a los clientes llegara a 30'.000.000
Si no te llegaron es muy probable que ya se habian agotado
 
Set de Cuchillos 12 Pzs en Acero Inoxidable

 
  • Me gusta
Reacciones: elas80
💻 Razer Blade Stealth V3 (refurbished) por $599 (50% off)
 
⚡⚡ Wireless OBD2 Car Code Reader Scan Tool – Wifi Android iOS por $12.79 (oferta relámpago)
 

Los últimos temas