[Aviso promociones a la comunidad] Si conoce donde hay una ganga ¡Hágalo saber! - NO AUTOPROMOCIONES NI REFERIDOS

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Silla ejecutiva Tokyo por $199.900
 
Viendo cómo recomiendan Tcnocenter, ¿Alguien sabe cómo logran esos precios? Porque el Pocophone por ejemplo, lo más barato que lo he visto en páginas Chinas es a 295USD, sin contar costos de envío o impuestos, y ellos lo vendían a 969.000, ni siquiera al por mayor veo que se acerque el precio al de proveedores de Alibaba, entonces alguien sabe el secreto de sus bajos costos?
No lo cuestiones, disfrútalo.
 

Lo triste de Jumbo esos envíos que encarecen, lástima que no haya manera de ahorrárselos en las compras por internet...
363099


En Alkosto, todo el "juego" de camisetas Zelda que ya han mencionado por acá en otras ocasiones, saldrá muy malo ese estampado??...
https://www.alkosto.com/salesperson/result/?q=camiseta+zelda
363098
 
  • Me gusta
Reacciones: mauro-vt
Canjes a precios de huevo en LATAM.com

Viajes a Bogotá, Cartagena, Medellín, Pereira y Barranquilla desde 500 millas por trayecto. A Santa Marta desde 700 millas por trayecto.

Ah, y ahora LATAM Pass permite canjear millas para tiquetes de sólo ida, como Lifemiles. Antes, sólo se podía canjear para tiquetes ida y vuelta. Ya era hora.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: e-commerce y nicogarm
  • Me gusta
Reacciones: Momo 0502

Los últimos temas